supertorpe escribió:
O sea, que ahora a poner de manifiesto que cierta gente se dedica a desinformar se le llama censurar.
¿Tenemos que recordar los bandazos argumentales de los dibulgadores centificos oficiales del régimen?. ¿Mascarilla sí, mascarilla no, serán como mucho 2 o 3 casos?. ¿Deborah y la Gata de Schrodinger y compañía?. Ah, no, que eso es información fidedigna aunque cambie cada 15 días.
supertorpe escribió:
Porque esos 4 pirados minoritarios (ya os gustaría a muchos tener un público tan minoritario como esa gente) son intocables e incriticables.
Son 100% criticables como la Bello o la Schrodinger... pero efectivamente, como la Bello, la Schrodinger o como tú y como yo, son intocables por sus opiniones o por lo que expresan.
Contra la desinformación, información... pero censura no. Y aquí hablamos de lo de siempre: que le cierren el Patreon, la cuenta de Twitter, la de Facebook, etc... literalmente que les silencien. Eso de toda la vida es censura.
supertorpe escribió:
Frente a la "verdad oficial": ya sabes, el 5G, Bill Gates, el área 51...
Bueno, ahí tienes a Iker, a los de La Rosa de los Vientos... o ya puestos en las cadenas públilcas eso de Espacio en Blanco. Area 51, etc...
Y por otra parte, lo del 5G no te digo que no, pero los objetivos de la fundación de Gates o los movimientos de Soros... qué quieres que te diga. Lo de ir a Davos en jet privado para que la niña Greta nos sermonee sobre el CO2. Qué quieres que te diga, ¿Club de Roma 2.0?... ¿la hambruna es inminente, en los 80 moriremos a millones?. O ahora la moda es el agua potable, los glaciares y el sum sum corda.
La verdad oficial parece ser no comas carne, ve en bici, no vueles, no tengas vacaciones, no comas carne, no tengas niños, y a ser posible retirate a un rinconcito y compóstate. Esa es la línea editorial de LoPais. Todo muy evidence based... evidence based mi coño. Cencia helmano, cencia.
Porque el truco ahora es ese. Lo mío es ciencia, lo tuyo es desinformación. Así que lo mío va a misa o al BOE y lo tuyo debe ser silenciado para evitar malestar al pueblo soberano.