Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Carmelopec
#1591 por Carmelopec el 27/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
y todo este rollo inquisitorial


Mira que soy de reñir; pero el anárquico libertino que hay en mí me hace sentir eso mismo, me dan ganas a veces de votar a Ayuso, ésto sería una kermese, un sin parar de tocarnos y de grandes sensaciones perdidas, hasta octogenarios copulando tras los setos en las nuevas fiestas del Retiro.
La nueva Tierno.
Volverían a juntarse los chavales a ensayar en locales y las vecinacis les increparían por peludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
udog
#1592 por udog el 27/04/2021
Brian Nazar Eno (Brain) escribió:
Yo creo que sí, la mayoría de las noticias referidas a la pandemia y a la economía, la política y otras cosas ya menos vitales, reflejan crispación (que eso la tenemos todos) es como el offtopic; pero en el fondo desesperación, al periodismo le está llegando el matarile y se está reconociendo en su esencia de reporter tribulete.

Es preocupante si es por demérito de su actividad o simplemente es ceder un espacio en favor de algo como: infórmese en el pabellón Thinky winky de Goya o en las principales redes sociales, algunos estáis muy dispuestos contra el absolutismo o hechos consumados de la administración, no me extraña, yo también (y qué cara de gilipollas tiene alguno, y alguna ya ni te cuento); pero cuidado con los poderes alternativos, esos expropian la asociación de la ayaguasca que tienes como vecinos (que al fin y al cabo, qué mal hacen) y te preparan un ramal a Barajas cagando leches...


Me da que no es asi.
Que las vacunas no van a traer la desaparición de las medidas de prevención y precaución de inmediato, es casi de pura loǵica. Por muy bien hechas que estuvieran necesitan de un tiempo para funcionar. Y no solo eso, la ciencia necesita de un tiempo para comprobar su efectividad a largo plazo (y cuando hay que volver a chutársela si es necesario) y en grandes grupos de población. Poco a poco se supone que iran saliendo otro tipo de vacunas más efectivas, lo veremos, seguro.
Pero creo que no es nada sensacionalista pensar (y que se publique) que con la vacuna, este año, en verano vayamos a estar rebozando nuestros cuerpos e intercambiando fluidos como si tal cosa.
Mencionas crispación y desesperación. Crispación porque puede que muchos estén ya al límite de no tener vida social y desesperación porque muchos esperamos el momento de alegrar esa vida social (y poder tener pa comer)...y lo vemos lejos. Cuidado con arrojar sombra sobre los comentarios pesimistas, no todo viene en la hoja parroquial.
Y como creo (y si no me vale tambien) que dijo Truffaut, el de las trufas gorrinas, "un pesimista es un optimista con información".

Otra cosa es lo que insinua Klausmaria con la Doctrina del Shock, que nos la quieran meter doblada y dejar algunas medidas como permanentes (si entiendo bien). Esto estará por ver, pero tampoco lo daría por imposible. Pero es otro asunto.
Subir
Carmelopec
#1593 por Carmelopec el 27/04/2021
udog escribió:
Cuidado con arrojar sombra sobre los comentarios pesimistas, no todo viene en la hoja parroquial.


Más sombrío que lo llevo yo vaticinando en esta comunidad tendiente al cumbayá...
Pero, ojo con los periodistas, son el cuarto poder uy algo influyen; están al borde de desaparecer y como influenzers... no veo a todos.
Subir
udog
#1594 por udog el 27/04/2021
Brian Nazar Eno (Brain) escribió:
España prioriza Pfizer en el plan de vacunación contra la Covid y va prescindiendo de AstraZeneca

Eso es parte de un episodio que parece bastante lamentable (no solo es cosa de aquí).
De hecho muchos científicos y médicos reputados (y que están en el día a día de esta lucha) creen que no se debe de dejar de lado Astre Zeneuqe.
Lo único que está estudiado a día de hoy es que esta vacuna funciona con sus dos dosis. Dejar solo una dosis es un riesgo.
Y echan humo ante la posibilidad de combinar dos diferentes como si tal cosa. De hecho creen que de últimas el resultado podría ser incluso una vacuna mejor. Pero con estudios completos (enfrentando todas las probabilidades) como los que lleva realizando Reino Unido desde Enero, no como pretende nuestro gobierno con un estudio de 5 semanas incmpleto.

Brian Nazar Eno (Brain) escribió:
Yo creo que sí, la mayoría de las noticias referidas a la pandemia y a la economía, la política y otras cosas ya menos vitales, reflejan crispación (que eso la tenemos todos) es como el offtopic; pero en el fondo desesperación, al periodismo le está llegando el matarile y se está reconociendo en su esencia de reporter tribulete.


Eno, depende de que periodismo. Lo hay documentado y lo hay indocumentado. Yo diría que hasta lo hay comprado.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Eso es lo que pasa cuando vacunas a toda leche... ¿quieres garantías?


No las hay, ninguna. Al menos por ahora.
Subir
udog
#1595 por udog el 27/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Eso es lo que pasa cuando vacunas a toda leche.


Es que los hay que tienen claras algunas cosas a pesar de sus errores y lo que se quiera.
Subir
Carmelopec
#1596 por Carmelopec el 27/04/2021
udog escribió:
Es que los hay que tienen claras algunas cosas a pesar de sus errores y lo que se quiera.




C. Tangana: Tiny Desk (Home) Concert, 2021

Bien juntitos que están.
Subir
Klaus Mari Kong
#1597 por Klaus Mari Kong el 27/04/2021
Brian Nazar Eno (Brain) escribió:
hasta octogenarios copulando tras los setos en las nuevas fiestas del Retiro.


6cbc2dbc69abdf7ecc03b07f7ab1a-4774959.jpg

Fornicad, que el mundo se acaba.

udog escribió:
Pero creo que no es nada sensacionalista pensar (y que se publique) que con la vacuna, este año, en verano vayamos a estar rebozando nuestros cuerpos e intercambiando fluidos como si tal cosa.


Hay una distancia entre la sodomía indiscriminada y poder volver a hacer una vida ligeramente "más normal"... total, algunos antes ya no follábamos gran cosa.

Sólo con elimina toques de queda (coño, que hemos estado con toque de queda, ni con Franco), mascarillas al aire libre (que como mucho habrán impedido 2 o 3 contagios a nivel mundial) y volver a abrir los negocios con las precauciones debidas ya sería otra cosa. Que lavarse las manos era igualmente recomendable ANTES de la pandemia (es la forma básica para evitar la gripe y otras) y que todo dios entiende que en un espacio cerrado debemos limitar el aforo y llevar mascarilla una temporada más.

Pero es que llevamos un putoaño encerrados y bajo sospecha.

udog escribió:
Otra cosa es lo que insinua Klausmaria con la Doctrina del Shock, que nos la quieran meter doblada y dejar algunas medidas como permanentes (si entiendo bien). Esto estará por ver, pero tampoco lo daría por imposible. Pero es otro asunto.


No insinuo. Afirmo. El cambio climático no acababa de cuajar ni con la niña Greta... el covid-19 es el argumento perfecto para todo: para abolir los coches, prohibir fumar y quitarnos del txuletón.
Subir
Carmelopec
#1598 por Carmelopec el 27/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Hay una distancia entre la sodomía indiscriminada y poder volver a hacer una vida ligeramente "más normal"


Esa es la trampa, algunos queremos lo de antes; pero lo de antes de que existiera Hispasonic.

Que te diga Rafa: meé en el camino de acceso a su casa y han salido dos carmelos.
Subir
Max
#1599 por Max el 28/04/2021
Brian Nazar Eno (Brain) escribió:
Que te diga Rafa: meé en el camino de acceso a su casa y han salido dos carmelos.


:juas:
Subir
udog
#1600 por udog el 28/04/2021
Brian Nazar Eno (Brain) escribió:
meé en el camino de acceso a su casa y han salido dos carmelos.


A uno lo han picoteado un poco las urracas pero el otro ya corrije gramaticalmente que es un primor.
Subir
Carmelopec
#1601 por Carmelopec el 28/04/2021
Primor mortis
Subir
Klaus Mari Kong
#1602 por Klaus Mari Kong el 29/04/2021
308fe5fa767a3e72723a5e3fe1137-4775349.jpg
1ec24d2960b9652150d69f1f0487e-4775349.jpg

8-[
Subir
Last System
Last System
Teo Tormo
#1605 por Teo Tormo el 01/05/2021
Acerca de la web enlazada en el comentario #1604 , y la profesionalización de la desinformación:

“ La última frontera de la desinformación: cobrar por contar conspiraciones”


https://elpais.com/tecnologia/2020-12-18/la-ultima-frontera-de-la-desinformacion-cobrar-por-contar-conspiraciones.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo