udog escribió:Por cierto, no estaría mal dejar de meter en saco como "antivacunas", "negacionistas" y "magufos" o mierdas de expesiones de brocha gorda por el estilo a todo el que no piensa como uno. Está de moda, repugnante.
...no se trata de expresiones de brocha gorda.
...la cosa está bien clara: Negacionistas son los que niegan todo lo relacionado con el covid-19 (como Last) donde no se creen que la gente ha muerto y que todo es un teatro. Eso es una denominación clara y sin ser insultante ni repugnante. Quien lo niega, pues es un negacionista.
...antivacunas.....pues lo mismo. La gente que no quiere vacunarse y está en contra de las vacunas....pues son antivacunas. Claro, sencillo y para toda la familia.
...sobre los "magufos".....bueno....ahí no te puedo decir....en algún momento lo somos cada uno de nosotros.
...yo añado a los conspiranoicos, ya que me considero uno de ellos. Sigo pensando y creyendo que es una conspiración de China consecuencias de muchas acciones...pero son cosas que yo pienso.
...ahora, dentro de estas "denominaciones", puede que alguno sea sólo de una (mi caso, con lo de ser conspiranoico), de dos (que alguien sea conspiranoico y antivacunas, pero no negacionista) o de tres (todo el lote).
...pero eso nada tiene que ver con que uno piense diferente o no. No es justificativo. Eso de....como piensas diferente a mi eres....bla...bla...bla. No, olvídate de ideales y demás. Las denominaciones están ahí. Quien lo niega es un negacionista.....no hay más.