ET me lo fumo yo. escribió:En la España del siglo XXI, los anteriores sistemas de gobierno han sido sustituidos por una oligarquía médica.
Está pasando...
RAS escribió:Los antivacunas, con sus diferentes niveles, en general no se creen que el riesgo puede ser mayor al no estar vacunado, ahí esta el temario, nada más que eso,
RAS escribió:dicen que hasta que no se vacune todo el mundo hay peligro
RAS escribió:la mayoría de antiV cuenta argumentos rídiculos e inconexos.
RAS escribió:Ahora esto es una emergencia mundial, y más que nunca tendríamos que estar unidos, pero ...
RAS escribió:Bueno, spotify ya dijo que Neil se puede ir, yo no lo uso asi que ..., Todo vuestro.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:las cifras actuales distan mucho de la catástrofe que fueron las dos primeras olas de la pandemia, incluso la anterior a la actual.
Alguien escribió:
“Los países ricos y las empresas farmacéuticas han fracasado catastróficamente al no garantizar el acceso equitativo a las vacunas y han dejado este año a miles de millones de personas sin medicamentos que salvan vidas”, ha declarado Amnistía Internacional hoy, cuando finaliza 2021
Alguien escribió:
El riesgo absoluto de carditis, dentro de esta se encuentran los subtipos miocarditis y pericarditis, asociado a la vacuna contra el Covid-19 es "bajo", pero no deja de existir, según un estudio que relaciona esta enfermedad con el preparado BNT162b2 desarrollado por Pfizer y Biontech. "Este riesgo debe sopesarse frente a los beneficios de la vacunación", esgrime el informe publicado en 'Annals of Internal Medicine'.
RAS escribió:Quizás gracias a la vacunación masiva
RAS escribió:Riesgos, ... 10 cada 100.000 y suele ser benigno su desarrollo.
RAS escribió:https://www.redaccionmedica.com/secciones/cardiologia/-no-es-probable-recibir-la-tercera-dosis-si-la-segunda-provoca-miocarditis--4823
RAS escribió:Por cierto, acabo de ver que un podcast de spotify iba sobre el Dr Malone, que puse yo por aquí contanto cuentos vacunales, le suspendieron cuentas en redes, pero parece que allí le dieron voz, con unos 200 millones de oyentes.
Alguien escribió:Joe Rogan and Jordan Peterson Wax Idiotic on Climate Change and What It Means to Be Black
We regret to inform you that the controversial podcast host and quack philosopher have some thoughts on racial identity
https://www.rollingstone.com/culture/culture-news/jordan-peterson-joe-rogan-interview-climate-change-1290696/
RAS escribió:Bueno, en youtube ... Young pierde el 60% de sus ingresos al irse.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo