Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

tricky2k
#1021 por tricky2k el 07/11/2020
Voy a pedir que se muevan los mensajes sobre las elecciones americanas al hilo sobre Trump, si os parece bien, que estamos colonizando (wink wink) el hilo del covid
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R3DONDO
#1022 por R3DONDO el 07/11/2020
#1020

De todo lo dicho estas acertado en el voto hispano de Florida, evidentemente huyen del social comunismo de Cuba y Venezuela, nadie mejor que ellos saben lo que es... como para votar a Biden... (el resto de cosas que dices es añadido, flores a María) Del voto hispano de Texas y otros estados fronterizos, no solo es por quitarles el trabajo, es que ha bajado la delincuencia y el narcotráfico sustancialmente...

Cuando digo que porqué está un señor de de casi 80 años que mentalmente está mal, es que hay intereses que van más allá,, y evidentemente se han quitado de en medio a los que estorbaban.... y para ello se usan los mismos medios que en la campaña contra Trump, evidentemente...

El medio que nombras, el NY Times es el País de allí... Pero en este caso, puedes nombrar cualquiera, ya que como te digo ha sido unánime y brutal la concentración de medios.
Subir
Last System
#1023 por Last System el 07/11/2020
Subir
Max
#1024 por Max el 08/11/2020
tricky2k escribió:
oy a pedir que se muevan los mensajes sobre las elecciones americanas al hilo sobre Trump, si os parece bien, que estamos colonizando (wink wink) el hilo del covid


+1

...no sabía que había hilo de Trump.

...me pasaré para dar un poco por saco :ook:
Subir
Last System
#1025 por Last System el 08/11/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#1026 por 4 el 09/11/2020
Alguien sabe cuantas vacunas ha comprado España? y cuando estaran vacunadas?

Segun mis informaciones muy fiables pero DE HACE 3 SEMANAS, en junio estara vacunada el 30% de la poblacion española..

Pero la informacion cambia..

Alguien sabe el dato a dia de hoy?

gracias
Subir
Teo Tormo
#1027 por Teo Tormo el 10/11/2020
#1026 ¿No sería más fácil que preguntaras al mismo de hace 3 semanas?
Subir
teniente_powell
#1028 por teniente_powell el 10/11/2020
#1026 Según Sanidad, antes y más gente.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/10/5faa4d75fdddffa2728b466a.html

Pero nos la han colado tantas veces.....
Subir
Max
#1029 por Max el 10/11/2020
teniente_powell escribió:
Según Sanidad, antes y más gente.


Imagen no disponible
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1030 por El palanganero del bobo el 10/11/2020
teniente_powell escribió:
antes y más gente.
Así que 10 es más que el 30% de 50.
Olé tus matemáticos huevos, teniente.
Subir
4
#1031 por 4 el 10/11/2020
Teo Tormo escribió:
¿No sería más fácil que preguntaras al mismo de hace 3 semanas?


Cachondo, mi fuente era illa, lo tengo a mi lado a mi izquierda ahora mismo..

Alguien escribió:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/10/5faa4d75fdddffa2728b466a.html


Nos vamos a las mismas fechas (junio) con el 50% de la gente ya vacunada aprox..si todo va bien..

Para que fuera perfecto, debiera ser un 65%,

aunque teniendo en cuenta que la vacuna funciona en un 90%.. deberiamos llegar al 75%


^^^Todo eso si he entendido bien la noticia.. y no habia un contrato anterior con pfiefer
Subir
teniente_powell
#1032 por teniente_powell el 10/11/2020
#1030
Del subtitular:

Alguien escribió:
El ministro de Sanidad espera que las primeras dosis estén disponibles a principios del año próximo y un elevado porcentaje de la población podría haber recibido las dos dosis necesarias en mayo
Quizás pequé de exceso de suposición. Para mí, un "elevado porcentaje de la población" es, como poco, superior al 50%. Pero no es menos cierto que quizás para el ministro Illa un 15% de la población ya es un elevado porcentaje. El 6 de marzo dijo que el sistema sanitario español tenía suficientes epis para proteger a los sanitarios y mira cómo les fue.

Digamos que me fío poco de sus cálculos.
Subir
teniente_powell
#1033 por teniente_powell el 10/11/2020
teniente_powell escribió:
quizás para el ministro Illa un 15% de la población ya es un elevado porcentaje
Bueno, parece que ya podemos saber en cuánto cifra el ministro eso.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/illa-anuncia-vacuna-20201110090829-ntrc.html

Alguien escribió:
«Si todo va como hemos previsto, la mayoría de los españoles podrían estar vacunados en mayo», reiteró el ministro.
Supongo que por mayoría se refiere, al menos, a la mitad más uno.
Subir
4
#1034 por 4 el 10/11/2020
Alguien escribió:
En cualquier caso, el Gobierno no ha puesto todos los huevos en la misma cesta, ya que participa en las negociaciones europeas sobre otras posibles vacunas. Si estos otros proyectos también saliesen adelante a tiempo, se incorporarían cuanto antes a la campaña de vacunación de manera simultánea a la de Pfizer, según explicaron en Sanidad, donde recordaron que el departamento cuenta con un presupuesto inicial de mil millones de euros para vacunas.


bueno, parece que aun esta todo muy en el aire, y los otros contratos es dudoso que esten en fechas..

Que se yo, estoy algo desconectado de las noticias, y este dato es importante
Subir
teniente_powell
#1035 por teniente_powell el 10/11/2020
#1034 A mí, visto los antecedentes, lo que me preocupa es esta noticia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo