Coronavirus 2.0 Popcorn Edition
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
De todo lo dicho estas acertado en el voto hispano de Florida, evidentemente huyen del social comunismo de Cuba y Venezuela, nadie mejor que ellos saben lo que es... como para votar a Biden... (el resto de cosas que dices es añadido, flores a María) Del voto hispano de Texas y otros estados fronterizos, no solo es por quitarles el trabajo, es que ha bajado la delincuencia y el narcotráfico sustancialmente...
Cuando digo que porqué está un señor de de casi 80 años que mentalmente está mal, es que hay intereses que van más allá,, y evidentemente se han quitado de en medio a los que estorbaban.... y para ello se usan los mismos medios que en la campaña contra Trump, evidentemente...
El medio que nombras, el NY Times es el País de allí... Pero en este caso, puedes nombrar cualquiera, ya que como te digo ha sido unánime y brutal la concentración de medios.
De todo lo dicho estas acertado en el voto hispano de Florida, evidentemente huyen del social comunismo de Cuba y Venezuela, nadie mejor que ellos saben lo que es... como para votar a Biden... (el resto de cosas que dices es añadido, flores a María) Del voto hispano de Texas y otros estados fronterizos, no solo es por quitarles el trabajo, es que ha bajado la delincuencia y el narcotráfico sustancialmente...
Cuando digo que porqué está un señor de de casi 80 años que mentalmente está mal, es que hay intereses que van más allá,, y evidentemente se han quitado de en medio a los que estorbaban.... y para ello se usan los mismos medios que en la campaña contra Trump, evidentemente...
El medio que nombras, el NY Times es el País de allí... Pero en este caso, puedes nombrar cualquiera, ya que como te digo ha sido unánime y brutal la concentración de medios.
#1026 Según Sanidad, antes y más gente.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/10/5faa4d75fdddffa2728b466a.html
Pero nos la han colado tantas veces.....
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/10/5faa4d75fdddffa2728b466a.html
Pero nos la han colado tantas veces.....
Baneado
Teo Tormo escribió:¿No sería más fácil que preguntaras al mismo de hace 3 semanas?
Cachondo, mi fuente era illa, lo tengo a mi lado a mi izquierda ahora mismo..
Alguien escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/10/5faa4d75fdddffa2728b466a.html
Nos vamos a las mismas fechas (junio) con el 50% de la gente ya vacunada aprox..si todo va bien..
Para que fuera perfecto, debiera ser un 65%,
aunque teniendo en cuenta que la vacuna funciona en un 90%.. deberiamos llegar al 75%
^^^Todo eso si he entendido bien la noticia.. y no habia un contrato anterior con pfiefer
Del subtitular:
Digamos que me fío poco de sus cálculos.
Del subtitular:
Alguien escribió:Quizás pequé de exceso de suposición. Para mí, un "elevado porcentaje de la población" es, como poco, superior al 50%. Pero no es menos cierto que quizás para el ministro Illa un 15% de la población ya es un elevado porcentaje. El 6 de marzo dijo que el sistema sanitario español tenía suficientes epis para proteger a los sanitarios y mira cómo les fue.El ministro de Sanidad espera que las primeras dosis estén disponibles a principios del año próximo y un elevado porcentaje de la población podría haber recibido las dos dosis necesarias en mayo
Digamos que me fío poco de sus cálculos.
teniente_powell escribió:Bueno, parece que ya podemos saber en cuánto cifra el ministro eso.quizás para el ministro Illa un 15% de la población ya es un elevado porcentaje
https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/illa-anuncia-vacuna-20201110090829-ntrc.html
Alguien escribió:Supongo que por mayoría se refiere, al menos, a la mitad más uno.«Si todo va como hemos previsto, la mayoría de los españoles podrían estar vacunados en mayo», reiteró el ministro.
Alguien escribió:En cualquier caso, el Gobierno no ha puesto todos los huevos en la misma cesta, ya que participa en las negociaciones europeas sobre otras posibles vacunas. Si estos otros proyectos también saliesen adelante a tiempo, se incorporarían cuanto antes a la campaña de vacunación de manera simultánea a la de Pfizer, según explicaron en Sanidad, donde recordaron que el departamento cuenta con un presupuesto inicial de mil millones de euros para vacunas.
bueno, parece que aun esta todo muy en el aire, y los otros contratos es dudoso que esten en fechas..
Que se yo, estoy algo desconectado de las noticias, y este dato es importante
#1034 A mí, visto los antecedentes, lo que me preocupa es esta noticia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo