Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#5401 por Max el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El virus es posible que sí escapase de un laboratorio. Y no, el virus no fue creado en un laboratorio, es natural.


...un virus "natural" aparece sólo...es decir, de manera natural...por diversos motivos.....pero naturales (naturalmente dice Vicente).

...en el momento que hay un virus "almacenado"....de "natural", naranjas de la China.

...y ya sabemos que las mejores naranjas....las de Valencia.

...que "se les escapa de las manos" un virus a los chinos? Y "se les escapa" a nivel mundial liando la que se ha liado ? (pollito).


...eeeeengaconio!!! :loco:

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y bueno, se hace un poco difícil creerse las cifras de contagios y muertos que han publicado los chinos... pero claro, sí te crees las de Sánchez tampoco me extraña tanto.

...ni las de Trump....ni las de Merkel....ni las de Boris...ni las de nadie.

...por eso, cuantas más mentiras y más cosas "extrañas" que salgan....como somos tan bobos....ya parece que tenemos que asumir sí o sí....que "es normal".....que "no pasa nada"....que nada, es un virus natural que se les ha escapado a los chinos y los árabes y rusos pactan el petróleo contra los yankees porque "pasaban por ahí".

...menos mal que hay universidades en el mundo que están analizando todos los movimientos tanto sanitarios como económicos....y en unos meses tendremos varios "estudios" a disposición de los cotillos como yo.

...en serio que todavía seguís alguno creyendo que esto es "algo normal"? Que no se ha podido controlar desde China cerrando sus fronteras "salientes"?.

...y les dicen los de "cangurolandia" a los chinos que van a ver los "sobacos de los murciélagos" y tal.....y les contestan los chinos que "naranjas de la china" y que el kalimotxo sin vino australiano. :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#5402 por usuario_usuario el 29/04/2020
prueba muy interesante para verificar la efectividad de las mascarillas


https://www.esdiario.com/42120139/Tu-mascarilla-es-efectiva-Haz-esta-sencilla-prueba-y-lo-sabras.html
Subir
Bad Suite
#5403 por Bad Suite el 29/04/2020
#5401

Te veo muy convencido de que se trata de un virus artificial. Sin embargo existe un consenso científico generalizado (basado en investigaciones y no en charlas de bar), en que los virus artificiales son mucho menos peligrosos y virulentos que los naturales; del mismo sus mutaciones, las cuales los debilitan con relativa rapidez.

Existen miles de virus similares al que nos azota, que por el momento conviven con nosotros pacíficamente, debido a que diversas variables ambientales no han decidido todavía que entren en acción. El aumento de pandemias en los últimos digamos 20 años, podría estar relacionado con el desastre medioambiental y con la ruptura del equilibrio entre jerarquías del ecosistema, que contribuirían a que muchos virus "saltaran" desde el reino animal a los humanos.

Antes de afirmar con tanta rotundidad determinadas hipótesis, tal vez deberías considerar que actualmente vivimos un estado de presión y paranoia, y de mucha desinformación... la ausencia de certezas nos empuja a certificar y zanjar conclusiones precipitadas. Y es comprensible. Como ya te comenté, nuestro funcionamiento mental está orientado a la búsqueda de seguridad para la manada; esta situación desencadena que nos aferremos a cualquier atajo explicativo con la esperanza de seguir con lo nuestro: copular y todo lo demás que ya dejó bien atado Darwin.


Ànimo.
Subir
Klaus Mari Kong
#5404 por Klaus Mari Kong el 29/04/2020
Max escribió:
...en el momento que hay un virus "almacenado"....de "natural", naranjas de la China.


Hombre, por "artificial" se entiende un virus en el que se haya modificado su genoma con una intencionalidad concreta. Lo que cuenta el artículo del Washington Post es que en Wuhan se hicieron experimentos con animales para determinar las formas de contagio... y que como advirtieron los expertos norteamericanos (invitados a visitar el laboratorio, para nada secreto) al final el virus se les escapó.

Y lo que reafirma esta posibilidad es que los chinos han borrado todo rastro de esta investigación que de hecho se publicó en múltiples revistas científicas.

Pero el virus no era de bote y procesado, era natural.

Max escribió:
...ni las de Trump....ni las de Merkel....ni las de Boris...ni las de nadie.


Me creo yo más las de Trump o las de Merkel, ellos sí están haciendo test.

De los nuestros... hasta la OCDE se ha desdicho de lo que nuestro Amado Líder volvió a decir en su comparecencia de ayer.

Dos versiones de la misma noticia:

Empresas de biotecnología alzan la voz: "Haríamos 1,5 millones de test de Covid-19, pero no nos llaman
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea7536dfdddff4a788b4636.html

Empresas españolas proponen producir 1,5 millones de test PCR semanales
https://www.cambio16.com/empresas-espanolas-de-biotecnologia-coronavirus/

... pero el tema es, ¿estamos a 29 de abril y el gobierno aun no ha hablado con las empresas de biotecnología locales?.

f24f624e337227f39a72f95be66cb-4673157.jpg
Subir
Max
#5405 por Max el 29/04/2020
Bad Suite escribió:
Te veo muy convencido de que se trata de un virus artificial.

...un virus modificado, un virus almacenado, un virus que "se ha escapado".....llámalo como quieras. Sí, es así lo que es y lo que está pasando.

...desgraciadamente, muy convencido. Ha muerto gente que conozco....gente querida.

...sí, muy convencido. Esto no es un sueño....es la puñetera realidad. Y toda la verdad con pelos y señales, al final saldrá a la luz.

...no echo la culpa al gobierno, pero sí a su lamentabla y tardía actuación por ser deliberada por el puto 8M de por medio. Y me da igual el gobierno que haya sido, ha tocado a éste como podría haber sido el anterior. La cagada ya está hecha.

Bad Suite escribió:
Existen miles de virus similares al que nos azota, que por el momento conviven con nosotros pacíficamente, debido a que diversas variables ambientales no han decidido todavía que entren en acción. El aumento de pandemias en los últimos digamos 20 años, podría estar relacionado con el desastre medioambiental y con la ruptura del equilibrio entre jerarquías del ecosistema, que contribuirían a que muchos virus "saltaran" desde el reino animal a los humanos.

...desde el cariño :trompeta:

...no me seas "Simón", por favor.....que yo no compro en Mediamartk y me va bien. [-o<


Bad Suite escribió:
Antes de afirmar con tanta rotundidad determinadas hipótesis,

...pero bueno.....todavía sigues diciendo que es una hipótesis lo que está pasando?

...tiene huevos el asunto ](*,)


Bad Suite escribió:
Como ya te comenté, nuestro funcionamiento mental está orientado a la búsqueda de seguridad para la manada; esta situación desencadena que nos aferremos a cualquier atajo explicativo con la esperanza de seguir con lo nuestro: copular y todo lo demás que ya dejó bien atado Darwin.

...ya, pero mi abuela nunca ha tenido pedales.....mi abuela jamás fue una bicicleta :loco:

...madre mía.....no es mas ciego que el que no quiere ver.

](*,)
Subir
Max
#5406 por Max el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Hombre, por "artificial" se entiende un virus en el que se haya modificado su genoma con una intencionalidad concreta

...almacenado y sí, modificado. Y con varias variantes. Y hay más.

...pero tranquilo....la única certeza es que mira como estamos.

...si no hubiese salido de donde ha salido, no estaríamos hablando de eso.

...como una bomba no ha explotado, no existe la bomba, verdad?

...vale, pues coger el scatergoris y os lo lleváis.....porque yo no acepto pulpo. No, lo siento....pulpo no es animal de compañía.

...seguid pensando lo que queráis.....si al final se sabrá todo.
Subir
Max
#5407 por Max el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y lo que reafirma esta posibilidad es que los chinos han borrado todo rastro de esta investigación que de hecho se publicó en múltiples revistas científicas.

...tampoco.

...ya saldrá....ya saldrá. No tengáis prisa ahora en zanjar "la cosa" como si las revistas dijeran lo que queréis leer.

...pues no queda "ni ná" !! (desgraciadamente)
Subir
usuario_usuario
#5408 por usuario_usuario el 29/04/2020
fxgdfg dfg dfg dfg
Subir
usuario_usuario
#5409 por usuario_usuario el 29/04/2020
dfg dfg dfg dfg df
Subir
usuario_usuario
usuario_usuario
#5411 por usuario_usuario el 29/04/2020
Pa poner un poco de humor... de todas manera van a hacer lo que les salga de los huevos con nosotros....


Van aplicarnos un EAI.... no confundir con un ERTE o similar:

EAI: estado de alarma indefinido ("La nueva normalidad" o NN... vamos la NENE).


Creo que viene con una subvención para los autónomos o eso dicen y además sin cole para los nenes (qué bien!!! todo el día con vacaciones y viendo el nerflis). va a ser cojonud.. para su futuro y educación.

Eso si todos con un test PCR (que creo que es lo mismo que cuando te sacas el carnet de conducir... no se yo).

PD: se van a abrir antes las peluquerías que los dentistas (es que en estos últimos, aun siendo más necesarios, se pega más el bicho ese).
Subir
Sidelkc
#5412 por Sidelkc el 29/04/2020
#5400
pues mira en los datos que has aportado dice numeros de infectados en estados unidos de gripe 1.000.000 y numero de muertes de 10.000 a 50.000. Leches si resulta que de covid 19 tambien hay 1.000.000 de infectados y han muerto unos 54.000, vamos que son numeros parecidos y encima con la gripe si tenemos vacuna, oh shit!!, asi que si añadimos eso a la mezcla decimos que la gripe de la que si poseemos vacuna tiene unos numeros parecidos a el covid 19 que no tenemos vacuna. El verdadero peligro del covid es su rapida propagacion y que puede colapsarte el sistema sanitario en 2 semanas ese es su verdadero peligro no su tasa de mortalidad. Vamos yo veo muy claro que todas las decisiones que se estan tomando en la mayoria de paises(excepto los asiaticos) es en base a eso que no tiene una tasa alta y que mientras no se sature el sistema sanitario por lo que veo creen que pueden absorver los futuros nuevos casos.
Y en lo que digo que los pillo en fuera de juego la velocidad de propagacion pues sencillo solo hay que ver que la mayoria de politicos de todos los partidos se contagiaron, eso te demuestra que no se esperaba nadie lo que venia.
Max escribió:
.llamas "conjeturas" a algo que poco a poco se está dilucidando? La verdad poco a poco se va descubriendo. Los datos lo dicen....y lo más cojonudo del tema es que son sus propios "datos" los que le están dejando como tonto y a un lado. Cuánto tiempo crees que va a durar Simón al servicio del gobierno? Yo creo que no empieza el próximo curso....y el turrón se lo toma en casita. (...otra de mis hipótesis, que se comprobará con el tiempo)

Yo supongo que lo usaran de chivo expiatorio. Pero vamos que este hombre es el que pone la cara que detras de el hay mucha gente y no recuerdo que cuando empezo esto(hablo de memoria me puedo estar colando) la comunidad cientifica pusiera el grito en el cielo por la tremenda barbaridad que se estaba haciendo.
A mi tambien me gustaria la mayor transparencia y sinceridad (dentro de las limitaciones que logicamente tienen que tener por temas de seguridad) pero tambien creo que a dia de hoy no estamos preparados como sociedad para que puedan hacer eso. Para muestra lo que pasa dia si y dia tambien en las redes y demas. Asi lo unico que se consigue es que las decisiones se tomen buscando el populismo y protegiendose de las criticas y eso si que es malo y peligroso. Es que me imagino a pedro sanchez diciendo hay este virus es muy contagioso, nos ha pillado por sorpresa, aun no sabemso que tratamiento hay que seguir y por eso tenemos que encerrarnos en casa y parar el pais. Si sale diciendo eso asi el primer dia, a los diez minutos tienes el caos en el pais y a la oposicion con los colmillos preparados.
Subir
Jordipab
#5413 por Jordipab el 29/04/2020
#5412 Mira bien la tabla: 10 a 45 millones de infectados por año en EEUU de gripe. Dividendo por los fallecidos sale la cifra inferior a 0.1% de mortalidad.
Lo de la 'gripe mata más' ya cansa discutirlo a estas alturas de la película.

Bueno si, quizás la de 1918 era más letal que este virus.
Subir
Sidelkc
#5414 por Sidelkc el 29/04/2020
#5413 jajaj ostras si baile los numeros pero un huevo que desastre jaja :platano: :platano: :platano: :platano:
de todas formas a mi no me cansa para nada lo del tema de la gripe mira

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427
https://elpais.com/politica/2018/04/12/actualidad/1523540944_432549.html

Todo esto son noticias antiguas, yo la conclusion que saco es sencilla mata mas que la gripe no o no mucho mas, es mas peligroso, si mucho mas peligroso porque se contagia muy rapido y cuanto mas gente infectada mas muertes.
Subir
Jordipab
#5415 por Jordipab el 29/04/2020
#5414 Lo de los 15000 muertos de gripe de todas formas no concuerda con los datos INE ni otras noticias:
https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-2017-18-final-temporada
Alguien escribió:

...
Mortalidad

897 muertes relacionadas con la gripe en 16 CC. AA.; 52 % varones, 85 % mayor de 64 años, mediana de edad 82 años. Este dato de mortalidad es muy llamativo, pues duplica el de la temporada previa, 2016-2017, y es el más abultado desde 1986.
61 % relacionadas con virus B; 39 % virus A (de ellos, 54,3 % no subtipado, 31,8 % H3N2 y 13,9 % H1N1).
98 % con factores de riesgo, 49 % no vacunados.
...


El mismo artículo del País que enlazas pone:
Alguien escribió:

...
Las muertes por gripe en España doblan esta temporada los decesos del período anterior. La Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica del Instituto de Salud Carlos III ha contabilizado hasta el momento 927 muertes de casos graves confirmados, más del doble de las 421 registradas durante la temporada 2016-2017, según el Informe semanal de Vigilancia de la Gripe en España, publicado este jueves.
...


¿Lo de los 15000 muertos no estará manipulado expresamente justo antes de lo del Covid precisamente para intentar diluir los efectos de este?
Pues se quedaron cortos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas