Examen Final de Historia, junio 2035
- ¿Qué ha caído?
- Las fases de la desescalada del 2020?
- Joder. Van a pillar
Un chiste!!!
Papá, papá, cuándo se acaba el estado de alarma?
Calla hijo y sigue comiendo las sobras del contenedor!
Pues si hacen lo que les da la gana pues otros y si siguen haciendo lo que les de la gana pues se les ira a pique todo por que para que esto funcione, una de las claves es que la sociedad este contenta si no pues hay revueltas, manifestaciones etc etc.
Y obviamente si alguien plantea un sistema mas justo pues mejor pero a dia de hoy es lo que tenemos y mientras no haya alternativas reales, nos guste o no lo mejor para todos es que no se vaya al garete.
Seguimos con el humor: el último modelo de EPIs recomendados...
Creo que el modelo Taiwanes es para que lo estudien todos los paises para el futuro es un dato muy brutal 24 millones 6 muertos.
Portugal ni se acerca de lejos a esto 10 millones 973 muertos(que esta muy bien ojo) esta muy lejos de 24M 6 muertos. A mi al menos me ha dejado flipando, bueno eso y que estan fuera de la OMS, pero vamos que han descubierto como actuar con una efectividad brutal frente a una amenaza bacterologica y cara al futuro(posibles rebrotes) es de muy tontos no tenerlo en cuenta y no solo en españa, hablo a nivel mundial.
Nooooononononoono. Eso que enlazas es otra cosa muy distinta y del 2011. Lo que yo comento viene de la derogación de la Ley Glass-Steagall en el 99 cuando, de pronto, la banca comercial puede a su vez actuar como banca de inversión y, por tanto, empezar a jugar con el dinerito de la gente a full, sin tener que garantizar fondos. Y eso es lo que acabó arrastrando a todos los bancos de todo el mundo en 2007-2008, cajas incluídas