teniente_powell escribió:Dicen que es lo que ha hecho Almeida y, según parece, tiene muchos apoyos. Según consta, cada movimiento fue consultado con todos los partidos.
...lo de Almeida es para tomar nota todos los políticos de España.
...la empatía de este hombre...."la foto" que no es de postureo.....la ayuda particular que ha hecho y sigue haciendo (va con su moto a todos los lados sin escolta y por sorpresa...lo sé por mi vecino municipal que lo sabe de primera mano)....y la predisposición con todos los partidos para unir fuerzas en contra de la situación....va más allá de los planteamientos políticos e ideales particulares. A mi y a muchos....nos está sorprendiendo.
...luego, si tiene que cortar a la oposición....encima lo hace de manera elegante, sin insultar...y con pruebas y argumentos que están a la vista de todos.
...pero además de lo que está pasando en el Ayo. de Madrid, no sólo es Almeida....también me ha sorprendido Rita Maestre....que ha puesto su granito de arena para coger el guante y arrimar el hombro haciendo piña en este asunto del covid-19.
...yo entiendo que las cosas se pueden hacer bien....mal...regular....vale. Creo que ningún gobierno en el mundo lo ha hecho "perfecto" (excepto China que son los culpables de que en el mundo esté el virus). Lo que no es de recibo es que se hayan hecho cosas mal, sabiendo que estaban siendo mal hechas....y lo que es peor...mintiendo al personal. Por eso, Sánchez ha perdido la oportunidad de ganarse a la gente de otra manera. Se la está ganando por los buitres de la oposición, que si bien tienen razón en muchas cosas, el mero hecho de sacar rédito político y no ayudar, les deja en ridículo y a mi particularmente me produce asco por no ayudar y perjudicar más si cabe en el asunto.