Francia detecta un positivo de coronavirus en una muestra del 27 de diciembre
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-04/estudio-medico-coronavirus-francia-a-finales-diciembre_2577924/
Max escribió:Teo Tormo escribió:
La cuestión de votar a la ultraderecha (que es a lo que creo que te refieres por derecha) no es una cuestión de falta de confianza, es de exceso de bilis inducida por la fácil manipulación que tiene mucha gente de bajo nivel cultural y poca capacidad de análisis. Históricamente siempre ha sido así.
...totalmente de acuerdo.
...yo lo ampliaría a "lo mismo" también...en el extremo contrario.
...creo que eso es bidireccional....en ambos extremos.
supertorpe escribió:
#5721 Sí, España tiene el record de fallecimientos por 100.000 habitantes:
supertorpe escribió:...¿Por qué habrá decidido el gobierno gestionar muy bien unas comunidades y muy mal otras? O siendo ya muy mal pensado... a ver si hay otras causas.
maburro escribió:LOs extremos desde siempre han sido la peor opcion, hablamos de gente radical en su postura y eso solo sirve para fracasar.
maburro escribió:igual si se deberia estudiar un poco mas sobre el tema en los colegios(menudo fregao estoy proponiendo ), mas que nada para que al menos la gente sea menos manipulable o al menos entienda de que va esto, que creo que a dia de hoy si nos tocara explicar como funciona el sistema electoral creo que muy poca gente tendria claro al 100% como funciona(me incluyo obviamente).
teniente_powell escribió:Pues para no estar muy enterado lo has usado para atacar. No me hace falta google, ya te lo cuento yo. Las fotos las publicó El Mundo el 8 de abril y no consta que ningún partido las usara para nada, más allá de algún político descerebrado que, a título particular, se apoyó en ellas para decir que España es paro y muerte.
Jacint Gordu i Titavella escribió:Van apareciendo evidencias de que el virus ya llevaba un tiempo circulando:
Francia detecta un positivo de coronavirus en una muestra del 27 de diciembre
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-04/estudio-medico-coronavirus-francia-a-finales-diciembre_2577924/
Klaus Von Hohenfollen escribió:Vaya, y yo que pensaba que la ultraderecha era la oligarquía y los privilegiados y ahora resulta que son gente de bajo nivel cultural y poca capacidad de análisis.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Los que yo conozco son básicamente conservadores prófugos del PP, que se sienten españoles, apoyan la familia y los valores tradicionales, etc... lo que vienen siendo fachas de toda la vida
Klaus Von Hohenfollen escribió:Es más bien gente que ve el "marxismo cultural" y hasta cierto punto la inmigración como una amenaza contra su estilo de vida.
Klaus Von Hohenfollen escribió:no se yo el tipo este Alvise.