Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Jordipab
#5731 por Jordipab el 04/05/2020
Van apareciendo evidencias de que el virus ya llevaba un tiempo circulando:

Francia detecta un positivo de coronavirus en una muestra del 27 de diciembre
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-04/estudio-medico-coronavirus-francia-a-finales-diciembre_2577924/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sidelkc
#5732 por Sidelkc el 04/05/2020
Max escribió:
Teo Tormo escribió:
La cuestión de votar a la ultraderecha (que es a lo que creo que te refieres por derecha) no es una cuestión de falta de confianza, es de exceso de bilis inducida por la fácil manipulación que tiene mucha gente de bajo nivel cultural y poca capacidad de análisis. Históricamente siempre ha sido así.

...totalmente de acuerdo.

...yo lo ampliaría a "lo mismo" también...en el extremo contrario.

...creo que eso es bidireccional....en ambos extremos.

LOs extremos desde siempre han sido la peor opcion, hablamos de gente radical en su postura y eso solo sirve para fracasar.
Y respecto a lo del sufragio universal pues creo que ya que la politica forma parte de la vida adulta(te guste o no esta ahi) igual si se deberia estudiar un poco mas sobre el tema en los colegios(menudo fregao estoy proponiendo :bananaguit: ), mas que nada para que al menos la gente sea menos manipulable o al menos entienda de que va esto, que creo que a dia de hoy si nos tocara explicar como funciona el sistema electoral creo que muy poca gente tendria claro al 100% como funciona(me incluyo obviamente).
Subir
4
#5733 por 4 el 04/05/2020
supertorpe escribió:

#5721 Sí, España tiene el record de fallecimientos por 100.000 habitantes:


Y la que mas infectados por habitante, la que mas sanitarios infectados por habitante, la que con mas velocidad se infectaba,

Todo son records en un mismo pais, ya puedes pintarlo de purpura rosa oscuro. En que no ha batido récords?

Vuelvo a repetir, que ha hecho bien el gobierno?

Decir que otro lo hubiera hecho mejor no es difícil..

Ojo que no me gusta ni uno de los partidos que hay..
Subir
4
#5734 por 4 el 04/05/2020
supertorpe escribió:
...¿Por qué habrá decidido el gobierno gestionar muy bien unas comunidades y muy mal otras? O siendo ya muy mal pensado... a ver si hay otras causas.


15 dias.

15 dias son los que tardo Sanchez en cerrar españa tras que se lo pidiera Torra.

Y 15 dias es la diferencia de tiempo entre que cerro Grecia y España.

Veis que Grecia bata records en algo? Echadle un vistazo a Grecia anda..

O es que Torra tenia que haber cerrado el solo? No estaría en la cárcel?
Subir
Max
#5735 por Max el 04/05/2020
maburro escribió:
LOs extremos desde siempre han sido la peor opcion, hablamos de gente radical en su postura y eso solo sirve para fracasar.

...no he dicho lo contrario.

...pero añado: también son necesarios......para "equilibrar" la balanza y no abocarnos a uno de los dos lados. Por eso ha funcionado el bipartidismo....porque según la gente se mosqueaba, votaba a PP o PSOE.

...VOX y Podemos es lo mismo. Mismo fascismo, mismo totalitarismo...y mismo populismo.

maburro escribió:
igual si se deberia estudiar un poco mas sobre el tema en los colegios(menudo fregao estoy proponiendo ), mas que nada para que al menos la gente sea menos manipulable o al menos entienda de que va esto, que creo que a dia de hoy si nos tocara explicar como funciona el sistema electoral creo que muy poca gente tendria claro al 100% como funciona(me incluyo obviamente).

...ya se hace.

...no hay mas que ver el contenido de los libros de texto, según quien gobierna en las CCAA (en todos los sentidos). Muchos profesores acatan porque no les queda otra, pero se han dado casos de denuncias porque muchos libros mienten....y la misma editorial cuenta las cosas en una CCAA de distinta manera que en otra.

...el sufragio universal y la ley d'hont ya la explican en secundaria....y muchos chavales "de ahora" no entienden la justicia/injusticia de dicha ley.
Subir
Sidelkc
#5736 por Sidelkc el 04/05/2020
teniente_powell escribió:
Pues para no estar muy enterado lo has usado para atacar. No me hace falta google, ya te lo cuento yo. Las fotos las publicó El Mundo el 8 de abril y no consta que ningún partido las usara para nada, más allá de algún político descerebrado que, a título particular, se apoyó en ellas para decir que España es paro y muerte.


No las pretendia usar para atacar, simplemente lo puse de ejemplo de critica de la oposicion por que fue uno de los casos mas mediaticos. Como ya dije antes no voy a entrar a explicar nada en profundidad por que las normas del foro prohiben hablar de politica y creo que ya vamos al limite como para tensar mas. Tu comentas tu version me parece fantastico yo he dicho mi opinion antes, asi que no me repetire, y supongo que cada persona que hay en este foro tendra la suya, algunos coincideremos otros no , pero en lo que seguro estamos todos de acuerdo es que queremos recuperar nuestras vidas y que pase esto rapido y lo que nos quede de pandemia estar lo mas tranquilos posible. Pues eso que es lo que quiere la mayoria de gente es lo que tiene que hacer el gobierno y la oposicion trabajar juntos para eso que es lo que quiere, la derecha, la izquierda, el mas listo del pueblo y el mas tonto. Luego ya que se despellejen pero primero que garanticen eso y si no son capaces de hacerlo han fracasado todos no solo el que gobierna. Hay muchas comunidades y ciudades que han entendido eso y trabajan en equipo, pues que cunda el ejemplo en el congreso.
Subir
Sidelkc
#5737 por Sidelkc el 04/05/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Van apareciendo evidencias de que el virus ya llevaba un tiempo circulando:

Francia detecta un positivo de coronavirus en una muestra del 27 de diciembre
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-04/estudio-medico-coronavirus-francia-a-finales-diciembre_2577924/

Yo eso lo llevo pensando desde que empezo todo esto, en mi caso personal por que antes de reyes pase un gripazo que no habia pasado en mi vida y que me acojono por que jamas habia tenido problemas respiratorios y en esa gripe estuve 2 dias a punto de ir a urgencias por que me faltaba el aire y tenia que respirar por la boca. Que lo mas probable es que fuese gripe pero que tengo la mosca detras de la oreja ya te digo que la tengo.
Subir
Putin Baneado
#5738 por Putin el 04/05/2020
Max escribió:
...VOX y Podemos es lo mismo. Mismo fascismo, mismo totalitarismo...y mismo populismo.

Evidentemente es tu opinión, pero nada más lejos de la realidad.
Subir
Klaus Mari Kong
#5739 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
ce5ec6d68ebff4a7d34bb4336eac1-4675400.jpg
Subir
Max
#5740 por Max el 04/05/2020
#5738

...vale , 1-0 para ti.

Putator escribió:
Evidentemente es tu opinión, pero nada más lejos de la realidad.

...evidentemente ésta es la tuya....pero nada más lejos de la realidad-realidad de "verdá de la güena"

...1-1

:comer:


:ook:
Subir
Klaus Mari Kong
#5741 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
A ver, no se yo el tipo este Alvise... pero el trolleo es monumental. Buenísimo :cuernos:



Eso sí, esto es demagógico, antipatriota e inaceptable en estas circunstancias... lo de pedir la dimisión de Ayuso por las pizzas no.

Pues eso.
Subir
Bad Suite
#5742 por Bad Suite el 04/05/2020
Venga se admiten apuestas... ¿Subida del IVA?¿Del IRPF?¿pagas extras de los funcionarios?¿Pensiones?

Al final no va a consumir ni el tato...
Subir
supertorpe
Teo Tormo
#5744 por Teo Tormo el 04/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Vaya, y yo que pensaba que la ultraderecha era la oligarquía y los privilegiados y ahora resulta que son gente de bajo nivel cultural y poca capacidad de análisis.

La oligarquía y los privilegiados son los que llevan el cotarro, los que les votan lo segundo.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Los que yo conozco son básicamente conservadores prófugos del PP, que se sienten españoles, apoyan la familia y los valores tradicionales, etc... lo que vienen siendo fachas de toda la vida

Pues lamentandolo mucho no coincide con los votantes que he conocido yo, la mayoría eran personas de clase obrera con su capacidad económica mermada y cabreados por ello. Un ejemplo, un taxista que me solía llevar al trabajo. Recuerdo esta conversación antes de unas elecciones:
- Y usted a quien va a votar
- No lo he decicido
- Pues yo creo que voy a votar a VOX
- ¿Ah sí? ¿Ha leído el programa electoral?
- He leído una cosa que dicen muy interesante, y yo creo que tienen razón
- El qué
- Que dicen que España primero para los españoles
- Ah vaya ¿dicen eso?
- Bueno el resumen es como eeo
- Y qué más dicen
- Pues eso era lo más interesante, ¿a usted eso no le parece bien?
- Párame ahí en la esquina, donde siempre.

Y de ese plan he conocido a patadas.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Es más bien gente que ve el "marxismo cultural" y hasta cierto punto la inmigración como una amenaza contra su estilo de vida.

Yo los que he conocido ojalá supieran decir marxismo cultural, creo que la expresión que usan es comunismo asesino, y luego te hablan de Stalin, como si alguien le hubiera votado alguna vez para unas generales de aquí.
En fin que ya sabes por donde voy y sobra decir mucho más, como bien dices hay una oligarquía conservadora pero son en mi experiencia los que menos, el grueso de los votantes yo los veo obreros cabreados con pocas miras, gente fácil de convencer con argumentos simples, mensajes vacíos, promesas de venganza contra un enemigo que es la personificación de sus problemas. Y se lo comen con patatas.
Pero bueno, que como yo no he accedido al nivel diamante del club de campo igual me estoy perdiendo algo 🤣. Es coña y lo sabes.
Subir
supertorpe
#5745 por supertorpe el 04/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
no se yo el tipo este Alvise.


Yo te lo explico: mentiroso compulsivo.

Para muestra un botón:

https://twitter.com/alvarocotobal/status/1166364483197067265?ref_src=twsrc%5Etfw

o dos:

https://twitter.com/M_PastorGalan/status/1151161047077793792
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas