supertorpe escribió:
...pero los bulos los crea el gobierno.
A ver, ¿una parodia es un bulo?. ¿Mota o Los Morancos hacen bulos?... creo que es un tanto obvio que es una performance y poco más.
https://twitter.com/PepitoChapulin/status/1256909097066168325
Ya te digo que no soy fan de Alvise para nada ni comparto la mayoría de sus ideas (¿este no era de C's?) pero me da que estamos llegando a un nivel de censura bastante considerable. Tanto de los medios afines al régimen como de los palmeros.
Alvise puede ser un bufón pero hasta donde se esto era legal hace un par de meses.
El gobierno no crea bulos, directamente te mira a cámara y miente. La verdad sólo la sabe Miguel Lacambra... o Antonio Maestre.
Teo Tormo escribió:
Pero bueno, que como yo no he accedido al nivel diamante del club de campo igual me estoy perdiendo algo 🤣. Es coña y lo sabes.
Soy perfectamente consciente que mi entorno más cercano no es representativo de la realidad y de que existe el franquismo sociológico y estas cosas. La gente de la que te hablo fueron a colegios privados o concertados religiosos, son hijos de profesionales o pequeños/medianos empresarios, no exactamente la oligarquía del IBEX. Pero sí, obviamente, privilegiados.
Pero si lo piensas bien, todos somos privilegiados respecto a otros. ¿No te parece?.