tricky2k escribió:Pero el tonto Simón y la abuela que fuma
...el tonto Simón no tiene la culpa de la compra del material sanitario defectuoso. Ni el gobierno tampoco. Es otro tema que nada tiene que ver con el tonto Simón.
...la abuela que siga fumando o bebiendo....lo mismo por fumar y beber sigue viva....quién sabe....después de haber entre los miles de estudios de "estudiosos que han estudiao" como el tonto Simón (que tiene muchos estudios), uno que dice que la nicotina podría beneficiar la resistencia contra el virus....y otro que el alcohol, lo mismo.
...el tonto Simón, se está dando cuenta cada día que pasa....lo tonto que ha sido por "comerse el marrón" que le ha tocado, que no es otro que decir todo lo contrario a lo que ha estudiado y en contra de su juramento hipocrático, que en el primer párrafo dice:
Juro por Apolo médico, por Asclepio, Higía y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.
...pues en tal empeño "todas sus fuerzas y su inteligencia"...como que no......ni por Apolo, ni por Asclepio, ni por Higía....ni mucho menos por Panacea.