maburro escribió:Yo supongo que lo usaran de chivo expiatorio
...no te quepa la menor duda.
tricky2k escribió:El estudio nunca, en ningún momento, hablaba de los efectos "beneficiosos" de fumar sino de la nicotina
Klaus Von Hohenfollen escribió:Christian Drosten, experto en coronavirus de Alemania, señala que el huésped intermedio del virus pudo haber sido el perro mapache.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Joder, ayer decían los hijos de la gran bretaña que en los niños puede generar diarreas, vómitos, hipotensión, taquicardia, ..... Eso es estar "infected" en toda regla ¿no?"Young children are not infected and do not transmit the virus," he said. "They just don't have the receptors to catch the disease."
Klaus Von Hohenfollen escribió:Tenemos que reabrir los colegios el 11 de mayo como hace Francia, Suiza.
teniente_powell escribió:Joder, ayer decían los hijos de la gran bretaña que en los niños puede generar diarreas, vómitos, hipotensión, taquicardia, ..... Eso es estar "infected" en toda regla ¿no?
teniente_powell escribió:en los niños puede generar diarreas, vómitos, hipotensión, taquicardia,
Klaus Von Hohenfollen escribió:Me creo yo más las de Trump (...), ellos sí están haciendo test.
Alguien escribió:Para los expertos, el verdadero número de contagiados es mucho más alto de ese millón. En esta cifra no se incluyen los muchos que contrajeron el patógeno y que nunca fueron sometidos al test, tanto por no mostrar síntomas como por la persistente carencia de dispositivos para realizar esos análisis. Existen proyecciones en las que se multiplican por diez la cantidad de infectados.
También la cifra de muertos se ha puesto en cuestión. Algunos informes sostienen que faltan muchos. Se basan en que los índices de mortalidad registraron un incremento en las semanas previas a que se empezara a hacer esta contabilidad.