Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#5446 por Max el 29/04/2020
maburro escribió:
Yo supongo que lo usaran de chivo expiatorio

...no te quepa la menor duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#5447 por Max el 29/04/2020
tricky2k escribió:
El estudio nunca, en ningún momento, hablaba de los efectos "beneficiosos" de fumar sino de la nicotina


...exacto. Es como el alcohol....que mata al virus.

...con lo que con esa "regla de tres", un buen lingotazo a palo seco....y los bichos de la garganta y el estómago....muertos.....o borrachos, total, cada día hay "estudios de estudiosos" que dicen cosas nuevas.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Christian Drosten, experto en coronavirus de Alemania, señala que el huésped intermedio del virus pudo haber sido el perro mapache.

...si es un animal el culpable del virus....es el buitre. Clarísimo. El buitre suele ser siempre el culpable.

...y si hay "consecuencias económicas".....y hay que echar la culpa a "un animalito".....puesssss...el buitre !!

...Spain, primera potencia mundial en "buitres" :comer:
Subir
FNoise
#5448 por FNoise el 29/04/2020
#5443
Siempre he desconfiado del perro mapache.
Subir
Max
#5449 por Max el 29/04/2020
FNoise escribió:
Siempre he desconfiado del perro mapache.


...no jodas.....con lo guapo que es !! :yeah:


320ed8f0ee2dcf5a829fd7f4f0fa9-4673357.jpg
Subir
FNoise
#5450 por FNoise el 29/04/2020
#5449
Con los mapaches no he tenido nunca problemas pero el perro mapache es más "intrigante".

Los dingos van de cara, te gruñen a metros de distancia y si no les gruñes en el mismo tono estás acabado, pero sabes a lo que te enfrentas.
Los perros de las praderas trabajan para gobiernos asiáticos y se comunican por viejos túneles topianos de cuando en Irlanda se plantaban más patatas que marihuana en los maizales.

Los perros mapache utilizan el pelaje mapache para que te acerques y luego, con antiguos poemas hipnotizantes, te embelesan y te meten el coronavirus en el bolsillo. Antes solo te humillaban y subían fotos a las redes, ahora mira la que han liado.

Alejaos de los perros mapache y de los sisones, animal que se agacha no trama nada bueno.
Subir
VillaPablejo
#5451 por VillaPablejo el 29/04/2020
Ya que están en esto, aviso que los gatos se contagian entre ellos el coronavirus y pueden infectar a personas. Dicho por el doctor José Miguel Gaona al hablar de informes de investigación. El contagio en perros es muy raro.

Gatos lejos.
Subir
Jordipab
#5452 por Jordipab el 29/04/2020
#5451 En todo caso si se confinan para que no tengan contacto con otros gatos no tiene que haber problema.

Entendí que había casos de paso del virus de persona a gato, pero lo del paso de gato a persona no lo tengo claro.
Subir
Klaus Mari Kong
#5453 por Klaus Mari Kong el 29/04/2020
La Sanidad suiza autoriza a los nietos a abrazar a sus abuelos. Estudios concluyen que los niños no trasmiten el virus. Tenemos que reabrir los colegios el 11 de mayo como hace Francia, Suiza. https://t.co/pmWLpO52dG

"Young children are not infected and do not transmit the virus," he said. "They just don't have the receptors to catch the disease."
Subir
teniente_powell
#5454 por teniente_powell el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
"Young children are not infected and do not transmit the virus," he said. "They just don't have the receptors to catch the disease."
Joder, ayer decían los hijos de la gran bretaña que en los niños puede generar diarreas, vómitos, hipotensión, taquicardia, ..... Eso es estar "infected" en toda regla ¿no?
Subir
Max
#5455 por Max el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Tenemos que reabrir los colegios el 11 de mayo como hace Francia, Suiza.


...imagino que se harán con el máximo protocolo de seguridad.

...mi mujer que es maestra infantil no irá a trabajar como le falte lo imprescindible....y con un termómetro en la entrada por si los niños tienen fiebre...vuelta por donde han venido.

...el día que se vuelva a abrir la escuela infantil.....tal como se llega y no hay material....se vuelve a casa no sin antes con un sellito en un papelito que dice que al llegar no está el equipo adecuado para realizar el trabajo.

...espero que la empresa tenga todo preparado....tiempo está teniendo.....pero riesgos como los que han tenido y por los que han muerto sanitarios....pues como que no.
Subir
Max
#5456 por Max el 29/04/2020
teniente_powell escribió:
Joder, ayer decían los hijos de la gran bretaña que en los niños puede generar diarreas, vómitos, hipotensión, taquicardia, ..... Eso es estar "infected" en toda regla ¿no?



...no.

...creo que se referían a no confundir un virus infantil (de tantos que hay y se pasan) con el coronavirus, pero que podría asociarse y ser situación de riesgo incrementado.

...aquí en España, se ha remitido una circular de la Asociación de Pediatría a los pediatras para poner en su conocimiento el tema y los protocolos a seguir.

...aquí dicha circular:
https://www.aeped.es/sites/default/files/20200428_notafamilias_informacion.pdf

...aquí la página de la asociación y el comunicado:

https://www.aeped.es/noticias/informacion-las-familias-respecto-al-comunicado-interno-alerta-sobre-casos-shock-pediatrico
Subir
Teo Tormo
#5457 por Teo Tormo el 29/04/2020
teniente_powell escribió:
en los niños puede generar diarreas, vómitos, hipotensión, taquicardia,

No está probado que sea por el coronavirus, algunos niños que han padecido ese extraño síndrome no está claro del todo que hayan estado contagiados de coronavirus. En toda España creo que sólo había habido 7 casos así.
Subir
teniente_powell
#5458 por teniente_powell el 29/04/2020
#5456 Ah, cojones... :ook:
Subir
tricky2k
#5459 por tricky2k el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Me creo yo más las de Trump (...), ellos sí están haciendo test.

Al hilo de esto, que me había olvidado

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200428/48796065083/estados-unidos-coronavirus-casos-contagios-muertes-record.html
Alguien escribió:
Para los expertos, el verdadero número de contagiados es mucho más alto de ese millón. En esta cifra no se incluyen los muchos que contrajeron el patógeno y que nunca fueron sometidos al test, tanto por no mostrar síntomas como por la persistente carencia de dispositivos para realizar esos análisis. Existen proyecciones en las que se multiplican por diez la cantidad de infectados.

También la cifra de muertos se ha puesto en cuestión. Algunos informes sostienen que faltan muchos. Se basan en que los índices de mortalidad registraron un incremento en las semanas previas a que se empezara a hacer esta contabilidad.


Vaya vaya...
Subir
usuario_usuario
#5460 por usuario_usuario el 29/04/2020
dfg dfg df
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas