Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#5416 por Last System el 29/04/2020
Lo de la gripe ya hemos comentado que no se debe tener en cuenta ,...porque HAY VACUNA !!!

Y son casi un 50% los que NO se vacunan.......es su responsabilidad !!

No deberia haber mas debate :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#5417 por VillaPablejo el 29/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
pero el tema es, ¿estamos a 29 de abril y el gobierno aun no ha hablado con las empresas de biotecnología locales?.

¿Primero la ideología política?
Después los llaman sepultureros y es un insulto.
La décima parte lo hace el PP y hay peras en los Perales.
Subir
VillaPablejo
#5418 por VillaPablejo el 29/04/2020
#5416 Yo nunca me he vacunado de la gripe...
:-k No sé si empezar...
Subir
Last System
#5419 por Last System el 29/04/2020
Cuando salga la vacuna del Virus ,..que cada cual haga lo que se le ponga los cojones.

Pero si se muere ...QUE LE DEN POR CULO !!
Subir
usuario_usuario
#5420 por usuario_usuario el 29/04/2020
Efectivamente!!!! eso es lo que queremos hacer: Lo que Nos Salga De Los Cojon...!

Prefiero que me den por c.. a que me traten como una marioneta... y si me muero... pues mala suerte. Seguramente tengo más probabilidades de morir por otras causas (ataques alienígenas, pestizidas derramados por los marcianos... etc) ... ya ya que esto es lo de los conspiranóicos... jajajaja
Subir
usuario_usuario
#5421 por usuario_usuario el 29/04/2020
¿Una pregunta? si vas de concierto y "triunfas"... los besos son con lengua, sin lengua, con lengua y con mascarilla,.. con lengua y sin...?

Y el preservativo es recomendable o con la mascarilla vas protegido?

Thanks
Subir
usuario_usuario
#5422 por usuario_usuario el 29/04/2020
otra duda:
¿las sonrisas de los colegas nos las debemos imaginar o van a crear una APP para simular sonrisas?
Subir
usuario_usuario
#5423 por usuario_usuario el 29/04/2020
ahhhh!!!! la última...

La nueva normalidad va a ser igual de mierda que la anterior o va con realidad aumentada?


y los impuestos? lo mismo o son gratis??
Subir
Jordipab
#5424 por Jordipab el 29/04/2020
Bruce Lee escribió:
La nueva normalidad


Es un buen eufemismo. De 'normalidad' no tendrá nada,.. convivencia con el virus hasta que no haya vacuna, tratamiento efectivo, o el virus se finiquite por si solo.
Subir
usuario_usuario
#5425 por usuario_usuario el 29/04/2020
si la NuNo, mola por que nadie te ve el careto y vas a tener más espacio en las terrazas de los chirngos... mejor NuANo (nueva anormalidad)

... aunque seguro que dan tickets como las carnicerías


Cervezas se beberán sólo en razón del 30 %??
Subir
Bad Suite
#5426 por Bad Suite el 29/04/2020
#5405

La intencionalidad de lo ocurrido pertenece a otro debate. De lo que yo hablaba era de si el virus se había "creado en un laboratorio". A partir de ahí si lo han expandido a propósito lo dejo para expertos como tú, que saben de todo: biología, geopolítica, etc..

No creo que sea buena idea tachar de tonto a todo aquel que no comulgue con tus ideas. Entiendo que estás nervioso, son momentos difíciles para todo el mundo. No eres el único que tiene mucho que perder en todo esto, así que mantengamos la calma.
Subir
usuario_usuario
#5427 por usuario_usuario el 29/04/2020
otra duda:

¿El ingreso mínimo va a ser pa todos? o hay que pagar algo pa que te lo den? o es solo si las has palmado??... es que no me aclaro
Subir
supertorpe
#5428 por supertorpe el 29/04/2020
#5427 No, sólo va a ser para los que no pueden subsistir, es decir, para los vagos que no quieren trabajar, no como yo que soy muy responsable y trabajador y a mí nunca me pasan cosas malas. Porque si me pasan cosas malas y no puedo trabajar y me quedo sin subsistencia es que debo ser muy vago.
Subir
Putin Baneado
#5429 por Putin el 29/04/2020
#5427
Bruce Lee escribió:
¿El ingreso mínimo va a ser pa todos? o hay que pagar algo pa que te lo den? o es solo si las has palmado??... es que no me aclaro

También se pude pedir una pensión por incapacidad intelectual.La pensión por discapacidad o incapacidad permanente se plantea cuando una persona ve reducida o anulada su capacidad de trabajar debido a un proceso patológico o traumático consecuencia de una enfermedad o accidente.
Subir
usuario_usuario
#5430 por usuario_usuario el 29/04/2020
Curiosa
Putator escribió:
#5427
Bruce Lee escribió:
¿El ingreso mínimo va a ser pa todos? o hay que pagar algo pa que te lo den? o es solo si las has palmado??... es que no me aclaro

También se pude pedir una pensión por incapacidad intelectual.La pensión por discapacidad o incapacidad permanente se plantea cuando una persona ve reducida o anulada su capacidad de trabajar debido a un proceso patológico o traumático consecuencia de una enfermedad o accidente.


Gracias por la info, curiosamente yo soy de este colectivo, así que muy bien por la info, se nota que por aquí hay solidaridad a tope!!!


Requetebién!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas