Cuando salga la vacuna del Virus ,..que cada cual haga lo que se le ponga los cojones.
Pero si se muere ...QUE LE DEN POR CULO !!
Efectivamente!!!! eso es lo que queremos hacer: Lo que Nos Salga De Los Cojon...!
Prefiero que me den por c.. a que me traten como una marioneta... y si me muero... pues mala suerte. Seguramente tengo más probabilidades de morir por otras causas (ataques alienígenas, pestizidas derramados por los marcianos... etc) ... ya ya que esto es lo de los conspiranóicos... jajajaja
¿Una pregunta? si vas de concierto y "triunfas"... los besos son con lengua, sin lengua, con lengua y con mascarilla,.. con lengua y sin...?
Y el preservativo es recomendable o con la mascarilla vas protegido?
Thanks
otra duda:
¿las sonrisas de los colegas nos las debemos imaginar o van a crear una APP para simular sonrisas?
ahhhh!!!! la última...
La nueva normalidad va a ser igual de mierda que la anterior o va con realidad aumentada?
y los impuestos? lo mismo o son gratis??
si la NuNo, mola por que nadie te ve el careto y vas a tener más espacio en las terrazas de los chirngos... mejor NuANo (nueva anormalidad)
... aunque seguro que dan tickets como las carnicerías
Cervezas se beberán sólo en razón del 30 %??
La intencionalidad de lo ocurrido pertenece a otro debate. De lo que yo hablaba era de si el virus se había "creado en un laboratorio". A partir de ahí si lo han expandido a propósito lo dejo para expertos como tú, que saben de todo: biología, geopolítica, etc..
No creo que sea buena idea tachar de tonto a todo aquel que no comulgue con tus ideas. Entiendo que estás nervioso, son momentos difíciles para todo el mundo. No eres el único que tiene mucho que perder en todo esto, así que mantengamos la calma.
otra duda:
¿El ingreso mínimo va a ser pa todos? o hay que pagar algo pa que te lo den? o es solo si las has palmado??... es que no me aclaro
#5427 No, sólo va a ser para los que no pueden subsistir, es decir, para los vagos que no quieren trabajar, no como yo que soy muy responsable y trabajador y a mí nunca me pasan cosas malas. Porque si me pasan cosas malas y no puedo trabajar y me quedo sin subsistencia es que debo ser muy vago.