#5613 La realidad es que cuando se ve venir el hambre la mayoría de los votantes prefieren a la derecha, siempre ha pasado así, si no ocurre y el comunismo agarra timón el desastre va a peor. Espero por el bien de todos que vuelva la cordura.
PD: Yo no voy a ayudar, me he hecho abstencionista.
#5614 Y una mierda. Esto se lo come el actual gobierno. Estoy hasta los cojones de oir hablar de los recortes de la derecha. Y si nos va a peor, que no tiene por qué ser, al menos será pedagógico.
#5617 Pues será una magnífica oportunidad para aprender. Tendrá que recortar, sin ninguna duda. Si hay menos ingresos y menos PIB hay menos para gastar. O aprieta un huevo para enderezarnos o pide un rescate (ya se habla del rescate). Y sí, si pide el rescate nos van a crujir hasta los huesos, y será culpa de quien no pudo evitar el rescate. Antes de él otros pudieron evitarlo, así que no será por incapacidad.
Cuando vayamos a votar mi voto es para Sánchez. Ya lo adelanto.
#5618 Una opinión que en absoluto comparto. Pero las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro.
#5620 Ye está bien de que unos carden la lana y otros se lleven la fama. Creo en el derecho a repartir las oportunidades. Ya sabemos cómo lo hacen unos, ahora vamos a ver cómo lo hacen los otros. Como dije hace horas, por mi bien, ojalá lo hagan mejor. Y al que piense mal, que le vayan dando.
#5622 Es que no siempre lo que no gusta está mal. Siendo yo un chaval en mi casa tuvimos un bache económico extremadamente gordo. La solución fue simple: ajustar los gastos a los ingresos una vez restado el pago de la deuda. Eso se llama recortes, y no gusta, pero es lo que hay que hacer. Todo lo demás, palabras vacías.
#5624 a ver si recortan en ellos mismos (en politicos) ,...pero como lo deciden ellos ,. no caera esa breva !!