Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

tricky2k
#5611 por tricky2k el 01/05/2020
Putator escribió:
Políticos sin escrúpulos.


Un montón de esos enfermeros ya están en la puta calle, por cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#5612 por Last System el 01/05/2020
Subir
Sidelkc
#5613 por Sidelkc el 01/05/2020
CRE4ti escribió:
Como España sea rescatada gracias a esta gestión de la pandemia prácticamente criminal, vamos a tener las pensiones reducidas un 35%, ¡Una desgracia!.

Me preocupa mucho mas el presente, que viendo el panorama politico en general aqui...... Que si el gobierno lo hace mal , pues no pasa nada va la ayuso y monta una concentracion en ifema para demostrar que ellos lo pueden hacer aun peor, lo raro es que no haya convocado un mitin vox y que el gobierno no este preparando manifestaciones por el dia del trabajador, asi ya el esperpento seria completo.Como se suele decir que dios nos pille confesados.
Subir
VillaPablejo
#5614 por VillaPablejo el 01/05/2020
#5613 La realidad es que cuando se ve venir el hambre la mayoría de los votantes prefieren a la derecha, siempre ha pasado así, si no ocurre y el comunismo agarra timón el desastre va a peor. Espero por el bien de todos que vuelva la cordura.
PD: Yo no voy a ayudar, me he hecho abstencionista.
Subir
teniente_powell
#5615 por teniente_powell el 01/05/2020
#5614 Y una mierda. Esto se lo come el actual gobierno. Estoy hasta los cojones de oir hablar de los recortes de la derecha. Y si nos va a peor, que no tiene por qué ser, al menos será pedagógico.
Subir
Sidelkc
#5616 por Sidelkc el 01/05/2020
CRE4ti escribió:
cuando se ve venir el hambre la mayoría de los votantes prefieren a la derecha,
si la salvadora derecha todos lo saben que cuando va mal viene la derecha y te salva, preguntemos por alemania que tal les salvo adolfito
CRE4ti escribió:
si no ocurre y el comunismo agarra timón
podemos pillarde ejemplo la urrss y mas o menos es el mismo resultado que alemania o podemos pillar china, que es una fusion entre comunismo y capitalismo y alli el resultado es diferente.

En resumen ni la derecha,ni la izquierda, ni el centro tienen soluciones magicas, ni garantizan nada. Mas bien depende de la validez del gobernante y de su equipo de trabajo y eso no va aparejado a la ideologia politica(aunque mucha gente se empeñe en vender ese mensaje)
Subir
VillaPablejo
#5617 por VillaPablejo el 01/05/2020
#5615 Si este gobierno no hace recortes ¿Qué coño va a hacer? Prefiero recortes 1 año que 30 años escarbando en el fondo del río acusando a Franco y a Adolfito, los mantras de la puñetera secta.
:bua:
Subir
Putin Baneado
#5618 por Putin el 01/05/2020
teniente_powell escribió:
Y una mierda. Esto se lo come el actual gobierno

Típico patriotismo de banderita de la derecha.
Subir
teniente_powell
#5619 por teniente_powell el 01/05/2020
#5617 Pues será una magnífica oportunidad para aprender. Tendrá que recortar, sin ninguna duda. Si hay menos ingresos y menos PIB hay menos para gastar. O aprieta un huevo para enderezarnos o pide un rescate (ya se habla del rescate). Y sí, si pide el rescate nos van a crujir hasta los huesos, y será culpa de quien no pudo evitar el rescate. Antes de él otros pudieron evitarlo, así que no será por incapacidad.

Cuando vayamos a votar mi voto es para Sánchez. Ya lo adelanto.

#5618 Una opinión que en absoluto comparto. Pero las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro.
Subir
Last System
#5620 por Last System el 01/05/2020
teniente_powell escribió:
Cuando vayamos a votar mi voto es para Sánchez. Ya lo adelanto.


comunistaaaaaaaaaaaa

jajajaja :juas:
Subir
teniente_powell
#5621 por teniente_powell el 01/05/2020
#5620 Ye está bien de que unos carden la lana y otros se lleven la fama. Creo en el derecho a repartir las oportunidades. Ya sabemos cómo lo hacen unos, ahora vamos a ver cómo lo hacen los otros. Como dije hace horas, por mi bien, ojalá lo hagan mejor. Y al que piense mal, que le vayan dando.
Subir
Last System
#5622 por Last System el 01/05/2020
#5621 Pero ahora en serio ,...¿habrá alguna vez alguien que haga bien las cosas ??

:comer:
Subir
Max
#5623 por Max el 01/05/2020
Last System escribió:
¿habrá alguna vez alguien que haga bien las cosas ??


...jamás.

...no interesa ni a los propios ni a los contrarios.

...siempre debe de haber una "connivencia" para seguir en el poder...aunque sea alternativo . (Otra conspiración y tal...que existe por los siglos de los siglos).
Subir
teniente_powell
#5624 por teniente_powell el 01/05/2020
#5622 Es que no siempre lo que no gusta está mal. Siendo yo un chaval en mi casa tuvimos un bache económico extremadamente gordo. La solución fue simple: ajustar los gastos a los ingresos una vez restado el pago de la deuda. Eso se llama recortes, y no gusta, pero es lo que hay que hacer. Todo lo demás, palabras vacías.
Subir
Last System
#5625 por Last System el 01/05/2020
#5624 a ver si recortan en ellos mismos (en politicos) ,...pero como lo deciden ellos ,. no caera esa breva !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas