Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

tricky2k
por el 01/05/2020
Putator escribió:
Políticos sin escrúpulos.

Un montón de esos enfermeros ya están en la puta calle, por cierto
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Last System
por el 01/05/2020
Subir
Sidelkc
por el 01/05/2020
CRE4ti escribió:
Como España sea rescatada gracias a esta gestión de la pandemia prácticamente criminal, vamos a tener las pensiones reducidas un 35%, ¡Una desgracia!.

Me preocupa mucho mas el presente, que viendo el panorama politico en general aqui...... Que si el gobierno lo hace mal , pues no pasa nada va la ayuso y monta una concentracion en ifema para demostrar que ellos lo pueden hacer aun peor, lo raro es que no haya convocado un mitin vox y que el gobierno no este preparando manifestaciones por el dia del trabajador, asi ya el esperpento seria completo.Como se suele decir que dios nos pille confesados.
Subir
VillaPablejo
por el 01/05/2020
#5613 La realidad es que cuando se ve venir el hambre la mayoría de los votantes prefieren a la derecha, siempre ha pasado así, si no ocurre y el comunismo agarra timón el desastre va a peor. Espero por el bien de todos que vuelva la cordura.
PD: Yo no voy a ayudar, me he hecho abstencionista.
Subir
teniente_powell
por el 01/05/2020
#5614 Y una mierda. Esto se lo come el actual gobierno. Estoy hasta los cojones de oir hablar de los recortes de la derecha. Y si nos va a peor, que no tiene por qué ser, al menos será pedagógico.
Subir
Sidelkc
por el 01/05/2020
CRE4ti escribió:
cuando se ve venir el hambre la mayoría de los votantes prefieren a la derecha,
si la salvadora derecha todos lo saben que cuando va mal viene la derecha y te salva, preguntemos por alemania que tal les salvo adolfito
CRE4ti escribió:
si no ocurre y el comunismo agarra timón
podemos pillarde ejemplo la urrss y mas o menos es el mismo resultado que alemania o podemos pillar china, que es una fusion entre comunismo y capitalismo y alli el resultado es diferente.

En resumen ni la derecha,ni la izquierda, ni el centro tienen soluciones magicas, ni garantizan nada. Mas bien depende de la validez del gobernante y de su equipo de trabajo y eso no va aparejado a la ideologia politica(aunque mucha gente se empeñe en vender ese mensaje)
Subir
VillaPablejo
por el 01/05/2020
#5615 Si este gobierno no hace recortes ¿Qué coño va a hacer? Prefiero recortes 1 año que 30 años escarbando en el fondo del río acusando a Franco y a Adolfito, los mantras de la puñetera secta.
:bua:
Subir
Putin Baneado
por el 01/05/2020
teniente_powell escribió:
Y una mierda. Esto se lo come el actual gobierno

Típico patriotismo de banderita de la derecha.
Subir
teniente_powell
por el 01/05/2020
#5617 Pues será una magnífica oportunidad para aprender. Tendrá que recortar, sin ninguna duda. Si hay menos ingresos y menos PIB hay menos para gastar. O aprieta un huevo para enderezarnos o pide un rescate (ya se habla del rescate). Y sí, si pide el rescate nos van a crujir hasta los huesos, y será culpa de quien no pudo evitar el rescate. Antes de él otros pudieron evitarlo, así que no será por incapacidad.

Cuando vayamos a votar mi voto es para Sánchez. Ya lo adelanto.

#5618 Una opinión que en absoluto comparto. Pero las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro.
Subir
Last System
por el 01/05/2020
teniente_powell escribió:
Cuando vayamos a votar mi voto es para Sánchez. Ya lo adelanto.

comunistaaaaaaaaaaaa

jajajaja :juas:
Subir
teniente_powell
por el 01/05/2020
#5620 Ye está bien de que unos carden la lana y otros se lleven la fama. Creo en el derecho a repartir las oportunidades. Ya sabemos cómo lo hacen unos, ahora vamos a ver cómo lo hacen los otros. Como dije hace horas, por mi bien, ojalá lo hagan mejor. Y al que piense mal, que le vayan dando.
Subir
Last System
por el 01/05/2020
#5621 Pero ahora en serio ,...¿habrá alguna vez alguien que haga bien las cosas ??

:comer:
Subir
Max
por el 01/05/2020
Last System escribió:
¿habrá alguna vez alguien que haga bien las cosas ??

...jamás.

...no interesa ni a los propios ni a los contrarios.

...siempre debe de haber una "connivencia" para seguir en el poder...aunque sea alternativo . (Otra conspiración y tal...que existe por los siglos de los siglos).
Subir
teniente_powell
por el 01/05/2020
#5622 Es que no siempre lo que no gusta está mal. Siendo yo un chaval en mi casa tuvimos un bache económico extremadamente gordo. La solución fue simple: ajustar los gastos a los ingresos una vez restado el pago de la deuda. Eso se llama recortes, y no gusta, pero es lo que hay que hacer. Todo lo demás, palabras vacías.
Subir
Last System
por el 01/05/2020
#5624 a ver si recortan en ellos mismos (en politicos) ,...pero como lo deciden ellos ,. no caera esa breva !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas