Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#5671 por teniente_powell el 03/05/2020
No es obligatorio desescalar por provincias, se puede hacer zonal.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-ccaa-podran-desescalar-zonas-y-no-solo-provincias-4510

Donde yo vivo somos tan pocos que tenemos libertad horaria. Ya sabéis que poblaciones de menos de 5000 almas pueden salir sin restricción horaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sidelkc
#5672 por Sidelkc el 03/05/2020
Si el resumen de la cuarentena es muy facil. Ocurre el gobierno decreta unas medidas de actuacion, la oposicion se dedica a criticar todo y cada uno de los movimientos que hace el gobierno, una parte de la poblacion cumple las medidas la otra hace lo que le sale de las narices, se pone mas feo aumentan las restricciones en las medidas del gobierno se reduce el numeor de gente que hace lo que le da la gna y las criticas de la oposicion, bajan las muertes se relajan las medidas y aumentan las criticas en la oposicion y aumenta la gente que hace lo que le da la gana. Empieza el ¨retorno a la normalidad se empiezan a relajar mas las medidas y empieza el show aumenta la gente que hace lo que le da la gana y aparece un nuevo grupo que interpreta las leyes a su comodidad y la oposicion aumenta las criticas. En resumen cuanto mas leves son las medidas mas ingobernable es todo y cuanto mas severas son mas tranquilitos todos. Pues en resumen en españa somos masocas.
Subir
teniente_powell
#5673 por teniente_powell el 03/05/2020
maburro escribió:
el gobierno decreta unas medidas de actuacion, la oposicion se dedica a criticar todo y cada uno de los movimientos que hace el gobierno
Eso no es cierto. Si el gobierno ha podido mantener el estado de alarma hasta hoy ha sido porque la oposición le ha apoyado. Los partidos que le auparon al poder se han abstenido. Eso sí, apoyar no es carta blanca, y ya hoy hasta el propio psoe critica la deriva autoritaria de Sánchez. Lambán y Puig, por ejemplo.
Subir
abku
#5674 por abku el 03/05/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
supertorpe
#5675 por supertorpe el 03/05/2020
#5674 ese es el listo que decía que le habían puesto a Carmena un respirador en su casa (exasesor del actor que se metió a político). Todavía están buscando el respirador; supongo que debe estar junto a las armas de destrucción masiva.
Menudo payaso. Ahora sólo falta un vídeo de Luis del Pino.
Subir
Sidelkc
#5676 por Sidelkc el 03/05/2020
teniente_powell escribió:
Si el gobierno ha podido mantener el estado de alarma hasta hoy ha sido porque la oposición le ha apoyado.
lo que han hecho es un ejercicio de hipocresia, poniendo la sonrisa de cara pero luego por detras puñaladas traperas. Por poner un ejemplo rapido la famosa foto de los ataudes. No se creo que cuando apoyas a alguien lo que tengas que decir primero se lo tienes que decir a el y siempre de manera constructiva, mas que nada por que te interesa que esa persona lo haga lo mejor posible. Luego ya a toro pasado si puedes pedir explicaciones, y eso desde luego no es lo que se ha hecho en españa.
Subir
Teo Tormo
#5677 por Teo Tormo el 03/05/2020
Bad Suite escribió:
Teo, lo de las provincias es un enfoque erróneo,

Claro que lo es, de hecho en la Comunidad Valenciana se ha solicitado realizarlo por áreas sanitarias (áreas que pertenecen a cada hospital) por ser un área de control más objetiva de controlar con datos directos.

Y si replico a 4 de la forma que lo hago no es porque piense que criticar al gobiernos sea cosa de derechas, es que comenta cosas contrarias objetivamente a las leyes actuales, que no las hizo el actual gobierno (de hecho este gobierno no tiene ni presupuestos propios) y porque he visto grupúsculos de ultra derecha replicar en redes sociales con exactamente los mismos argumentos, que son muy populistas y aprovechan el desconocimiento de la ley por parte de la ciudadanía y de la frustración general.
Subir
teniente_powell
#5678 por teniente_powell el 03/05/2020
#5676 No deja de ser tu opinión, muy del gusto de quienes hacen labor por las redes para mejorar la imagen del gobierno, todo sea dicho. Lo cierto es que unos le apoyan y otros no. Y las fotos las publicaron periodistas, no un partido
Subir
Sidelkc
#5679 por Sidelkc el 03/05/2020
teniente_powell escribió:
muy del gusto de quienes hacen labor por las redes para mejorar la imagen del gobierno, todo sea dicho

Pues no tengo ni mucho menos esa intencion,pero mira por poner un ejemplo cuando pase una de las cosas que se deberia exigir es una reforma de la ley de autonomos, que lo prometieron hace ya bastante tiempo y es el causante de uno de los problemas que tenemos ahora y seguramente como siempre nadie lo cambie por que a ningun partido le interesa.
Pero por simplificar si yo te digo que te apoyo tu verias bien que a la vez te ponga a parir por otro lado? Vamos yo para ese tipo de apoyo mejor que ni te me acerques. Pues eso mismo pienso con lo que esta pasando.
teniente_powell escribió:
. Y las fotos las publicaron periodistas, no un partido


se puede mirar en google y lo he puesto de ejemplo rapido y entrar en eso sin hablar ya solo de politica es muy complicado.
Subir
abku
#5680 por abku el 03/05/2020
#5675
supertorpe escribió:
ese es el listo que decía que le habían puesto a Carmena un respirador en su casa
no se- por que se lo tendria q inventar?
Subir
supertorpe
#5681 por supertorpe el 03/05/2020
#5680 porque su afición o su profesión es mentir.
Subir
VillaPablejo
#5682 por VillaPablejo el 03/05/2020
Bad Suite escribió:
Me parece todo muy raro.

¿Raro desear que no haya una casta de privilegiados?
Si hay recortes creo yo que todos deben sostener el barco para que se salga lo antes posible. Es lo más humano, decente y lógico.
Rareza ninguna.
Subir
teniente_powell
#5683 por teniente_powell el 03/05/2020
maburro escribió:
si yo te digo que te apoyo tu verias bien que a la vez te ponga a parir por otro lado? Vamos yo para ese tipo de apoyo mejor que ni te me acerques.
La política exige negociar, no es un “todo o nada”. PP y Cs le apoyan en mantener el estado de alarma y le piden otra medidas. El gobierno acepta el apoyo y pasa del resto, y además ni se lo dicen. Los otros se enteran por la prensa y lo critican. Según tú, mejor que no lo hubieran apoyado en mantener el estado de alarma, ¿es así?

maburro escribió:
se puede mirar en google y lo he puesto de ejemplo rapido
Pues para no estar muy enterado lo has usado para atacar. No me hace falta google, ya te lo cuento yo. Las fotos las publicó El Mundo el 8 de abril y no consta que ningún partido las usara para nada, más allá de algún político descerebrado que, a título particular, se apoyó en ellas para decir que España es paro y muerte.
Subir
Teo Tormo
#5684 por Teo Tormo el 03/05/2020
#5682 Cuando dices “todos” imagino que entonces verás razonable que se recorten pensiones y que se recorten también salarios a todos los ciudadanos, convirtiéndose este recorte en un impuesto obligatorio, ¿no?
Subir
Teo Tormo
#5685 por Teo Tormo el 03/05/2020
Por otra parte ser funcionario no es ningún privilegio, lo sería si solo unas personas pudieran serlo, pero es algo a lo que cualquiera puede acceder si se lo propone y se esfuerza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas