Hola solker acabo de terminar de ver tu post completo muy interesante y dejame felicitarte por el trabajo hecho, siendo de tus propias manos lleva mucho merito, y aunque he logrado comprender muchas cosas que tenia en duda, hay algunas que aun no me quedan claras no se si me falla la vista o estoy lento en darme cuenta, se trata de lo siguiente, teniendo en cuenta que tanto techo y suelo se trabaja primero, flotar el suelo, hacer el falso techo, para que las paredes reposen encima de ellos, pude percatarme en tu post que lo primero que hiciste fue la division del control room y la cabina de grabacion, quiere decir que esa division esta reposando en el suelo original y lamentablemente no logro ver si es que usas algun tipo de anclaje para esa periferia en la parte de arriba, uhm si no me entiendes esto ultimo, la division que hiciste de ambos ambientes, estan en tu suelo original, y quiere decir que la parte de arriba esta al aire? o esta sujeta tambien al techo original.
Bien, si fuese asi, y segun lo que se dice de que lo primero es el piso flotante y el falso techo, porque esa division no la hiciste teniendo suelo y techo nuevo, en vez de hacerla con los suelo y techo originales? (valga la gran redundancia.
Luego si logre ver que el resto de paredes estan sujetas al nuevo suelo y techo, pero otro detalle mas me salta a la vista, en este caso para tu poner la periferia del techo suejeta tienes la ventaja de que tu techo original llevaba una especie de listones de madera, donde segun pude notar es ahi donde hiciste la union, en mi caso yo no tengo eso puesto que la habitacion hecha es completamente de ladrillos (material noble), como hago entonces para anclar esa periferia a mi techo que de por si tiene cemento (obvio jeje) y no madera como tu?.
Vaya son varias preguntas, aqui he adjuntado una de tus imagenes, donde en la pared divisoria entre el control room y cabina de grabacion, digo las paredes, hay un material oscuro, lo que hace el sandwich, que material es? esta pegado? solo sobre puesto? no lo tengo muy claro, y por ultimo (ya que no me acuerdo de mas por ahora, espero que no) segun el masacoustic, y alguna otra info que lei por ahi, si dejo la camara de aire de 3cm min y luego recien comienzo a trabajar las nuevas paredes, no seria bueno que en vez de dejarlo solo de aire, le meta ahi la fibra de vidrio por ejm? o mejor lo dejo asi vacio de solo aire, que dices?
jeje espero que lo que me he explayado no canse visualmente, y que mis preguntas no suenen tan tontas, es que a veces como esto es escrito uno siente que hay detalles que no quedan claros, espero puedan ayudarme... gracias de antemano nuevamente