Corte al principio de la grabacion al sincronizar mpc2500
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues... Cubase tiene opciones para mostrar en el display del tiempo.
Uno es el tiempo interno de la canción (lo que se llama tiempo musical y aparece la notita)...
el otro es el tiempo en SMPTE (aparece un reloj en el display).
Ahí se cambia la forma de visualizar el tiempo, y puedes poner lo que quieras.
Recuerda que si estas lanzando TC solo mandas un clock, no importa si el cubase esta en tres o cuatro cuartos, solo leerá el clock fijo...
Uno es el tiempo interno de la canción (lo que se llama tiempo musical y aparece la notita)...
el otro es el tiempo en SMPTE (aparece un reloj en el display).
Ahí se cambia la forma de visualizar el tiempo, y puedes poner lo que quieras.
Recuerda que si estas lanzando TC solo mandas un clock, no importa si el cubase esta en tres o cuatro cuartos, solo leerá el clock fijo...
hombre ya, pero necesito verlo en compases+tiempos ya que yo compongo a partir de un loop de 4x4
y me acabo de cuenta de otra cosa, el patron 2.01.00 en el mpc y en el cubase estan en el mismo segundo
(el 00:02:13) me he dado cuenta al ponerlo manualmente en el cubase para contar los milisegundos de diferencia, el problema solo aparece cuando lo quiero posicionar con la rueda del mpc. imaginate mi sorpresa me he quedado a cuadros Oo
y me acabo de cuenta de otra cosa, el patron 2.01.00 en el mpc y en el cubase estan en el mismo segundo
(el 00:02:13) me he dado cuenta al ponerlo manualmente en el cubase para contar los milisegundos de diferencia, el problema solo aparece cuando lo quiero posicionar con la rueda del mpc. imaginate mi sorpresa me he quedado a cuadros Oo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo