A mi me pasa lo mismo, me uno a tu pregunta.
1
#2 creía que era el único! A ver si alguién sabe que puede ser el causante del problema.
el problema es la cpu es de bajo consumo aunque sea un i7,vas a estar trabajando todo el rato al limite con traktor,antes de adquirir una computadora hay que informarse un poco
#4 ya me informé de que se trata de un procesador de bajo consomo. Pero no me parece normal que me haya pegado días pinchando con este ordenador hasta 7 horas, y de pronto un día me de este problema. Tras reiniciarlo no me volvió a pasar.
Estoy pensando que quizá se deba a la actualización de traktor 2.9
Pd: En modo de energía Alto rendimiento el ordenador trabaja en torno a unos 2,5 GHz y la barra de load nunca pasa del 30%
#6 A la hora de comprar el ordenador el dependiente me dijo que este tipo de procesador trabaja como un i5 de los más normalillos, y que no tendría problemas para utilizarlo con este tipo de software.
Estaba muy contento con la compra hasta ayer...
Por desgracia el periodo de devolución se pasó.
Ahora mismo estoy barajando la posibilidad de venderlo y comprar un macbook pro de segunda mano ya que mi situación actual no me permite comprarme uno nuevo.
Gracias por la info aportada "infinity"
Saludos!!
Yo tengo un macbook pro y tengo ese mismo problema, es un i5 y 8 de ram ... Latencia a 512 y cpu al rojo seguido! Tanto con yosemite y el capitan, tngo una audio8 y technics!!
#11 Buenas Ivan!
Acabo de cambiar el ordenador que indico en este post por un macbook pro con las mismas características que el tuyo (i5 a 2,4 y 8 Gb de ram en yosemite).
lo he estado probando un buen rato y no me ha dado ningún problema.
Por otro lado, si estas en OS x el capitán, te recomiendo que vuelvas a yosemite puesto que Native a informado de que hay problemas de compatibilidad con parte de sus productos.
Saludos!
Nada ya esta solucionado! Fallo mio, estaba mirando la barra de MAIN no la de LOAD.
#13 menudo fallo jajajaja
Ya me extrañaba que te de este problema con tus especificaciones.
Abrazos!!
1
Jajjjjajjjajaja se me fué de más!!