https://www.hispasonic.com/foros/numark-4track-instalacion-configuracion-errores-w7-8-81/473364
En el comentario 11 (el que realmente os puede interesar), os pongo un video de NATIVE donde hablan de como detectar esos errores de sonido que presentamos algunos.
Sobre que el procesador sea de bajo consumo y le hagas trabajar a maxima potencia "no es malo" siempre y cuando lo tengas refrigerado (base con ventilador). Yo lo uso asi, y si bien mis sesiones no pasan mas de 4 o 5 horas (segun el bolo), el unico problema que he tenido es por la particion del HDD donde tenia la musica, el cual me causaba fallo en el audio incluso nada mas encender el ordenador, pero al pasar todo a un HDD de 3.0 solucionado.
Luego tambien es recomendable desactivar la ejecución de programas que no vayas a usar en un bolo, como es antivirus, programas de actualizaciones que se lanzan por detras periodicamente, desactivacion de programas residentes que cosuman memoria y/o cpu y no vayas a usar (por ejemplo Chrome, teamviewer, ccleaner.....) y sobre todo, si es posible, desactiva la WIFI y Bluethoot.
Ahora, tambien opino que la barra de carga de TRAKTOR es un engañabobos, porque te llega a CLIP (al menos en mi caso) y sin embargo el rendimiento de mi CPU esta al 10-15% de su capacidad y la memoria a un 30%.. y monitorizado! Desconozco si en la 2.9 han cambiado algo de eso.
Un saludo.