Pero si malo es no portarse bien con los colaboradores, peor es despellejar un proyecto
en el que figuras en los títulos de crédito.
alvisando escribió:A otro lado con ese cuento. Estoy hasta las pelotas de poner más amor al oficio que sentido común. Llevo muchos proyectos no remunerados a las espaldas, me he tirado más de 15 horas grabando en un bosque a 5 grados bajo cero, comiendo lo justo y aguantando borderias de producción y de arte, sin contar las malas maneras del cámara en algún momento que por error se colaba el boom en el plano, cuando ni te dejaban coger audio de referencia ni ver el acting, y luego en pospo un necio que no tenia ni oído ni vergüenza destrozara el trabajo que me había trabajado. Ya me tiene harto lo de amor al arte, yo tengo mucho amor por este oficio y mucho respeto, pero lo que no voy a consentir es que se me rebaje en lo personal y profesional.No advierto en vuestras palabras amor por el oficio (no digo que no lo tengais) pero está claro que nunca se puede desear el fracaso de un proyecto creativo y menos si perteneceis al equipo. Si eso os parece excéntrico...
defender escribió:Pués entonces no sé por qué te parece mal lo que he dicho. Si tu eres del tipo de productor que dices ser, siempre preferiré que en un festival entre tu corto antes que uno en el que me han mentido, estafado, chantajeado e insultado. .
alvisando escribió:
Lo que quería deciros y en concreto a los afectados por este tipo de cosas, es que aunque son injustas este tipo de situaciones, el amor a un proyecto en el que crees debe estar por encima incluso de las personas que lo conforman, incluidos "productores" o hacedores del mismo.
Si has hecho un trabajo bien hecho, por mal que se porten los responsables, debes valorar tu labor y desear lo mejor al proyecto. Al fin y al cabo
tener un buen currículum también sirve, a veces compensa, incluso aunque hayas tenido que pagar cosas que yo nunca te hubiera dejado pagar, claro. Lo que me parece peor, es el maltrato personal.
james_lopez escribió:No hace falta decir nada más. Vayan abandonando el hilo sin hacer mucho alboroto. Creo que ya no se puede discutir nada más, si ya no partimos de esa base.En otra nota, me parece vergonzoso y resultado de falta de experiencia alquilar una RedOne y dejar el técnico de sonido con hambre. Demuestra el desconocimiento de un factor básico en el proceso de una producción, que los grandes proyectos los hacen las personas y no el equipo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo