http://www.asus.com/products.aspx?l1=24 ... odelmenu=1
me empiezan a venir a la cabeza un montón de perversiones (musicales) que haría con él ... tirará el celeron?
salud!
Vendaval escribió:Hola!
... Es el principio de lo inevitable. Motorola también está instalando Linux en sus nuevos terminales. Dell se ha unido al carro con Ubuntu...
... Empieza a desmoronarse la era del cerdo Bill y sus engendros informáticos.
Salu2
TheFlowerKing escribió:con el interfaz infecto de Windows Mobile
TheFlowerKing escribió:Y pioneros crackeando Leopard para instalarlo en PC's de toda la vida y Vista siendo un fiasco...
Vendaval escribió:TheFlowerKing escribió:con el interfaz infecto de Windows Mobile
... Para mí, es un dato de vital importancia que no lo lleve. De que valdría una "cosa tan bonita" con semejante basura de SO..?
TheFlowerKing escribió:Y pioneros crackeando Leopard para instalarlo en PC's de toda la vida y Vista siendo un fiasco...
... Si, es sensacional.
Vista, afortunadamente, ha llegado demasiado tarde. Unos años antes y todos nos lo habríamos tenido que comer con patatas. La desgracia es para Apple, que hubiese duplicado sus ventas...
Salu2
Vendaval escribió:Ei Vendaval cuanto tiempo, a ver si te pasas más por el posts de plugins free!
TheFlowerKing escribió:
Aunque el hecho de que el disco duro sea de estado sólido no sé si ayudará mucho al rendimiento para aplicaciones de audio...
veremos...
Hare escribió:TheFlowerKing escribió:
Aunque el hecho de que el disco duro sea de estado sólido no sé si ayudará mucho al rendimiento para aplicaciones de audio...
veremos...
En teoría un disco duro de estado sólido es más rápido, con menos consumo y menos sensible a los golpes que uno con un disco y un lector encima, vamos, de los de toda la vida. A cambio el precio de los de estado sólido todavía es más alto.
Hay algunas empresas que debido a la rapidez de estas memorias, incluyen una pequeña memoria de estado sólido además de un disco duro estándar y ahí instalan el sistema operativo, para que el arranque sea mucho más rápido.
Un saludo,
Hare
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo