Mauri Moore escribió:
yo soy un viejo , pero para nada un quedado . Me considero de la vieja escuela pero he sido de los primeros en usar Final Scratch .
A veces se nos culpa a los de la vieja escuela de anticuados , pero creo que nada está más lejos de la realidad . Yo que aprendí a cuadrar con unos platos de correa (y cuadraba) me da un poco de bronca que un dj me pida un efecto o que frene el disco porque es incapaz de mezclarlo . Es que me parece un poco penoso .
Nos desviamos un poco del hilo original , pero bueno , estamos hablando de lo que nos molesta de algunos djs invitados .
Y aclaro , aunque me "jodan" algunas cosas , soy un buen anfitrión e intento que mi invitado se sienta lo mejor posible .
yo no tacho a nadie de nada..al contrario que cada uno haga lo que quiera en su casa..y en la vida cotidiana respeto..
en el mundo musical..siempre me he guiado por mis oidos..y con las nuevas tendencias segui haciendo lo mismo..no creo en las doctrinas de nada en esta vida..
y menos en el mundo de la musica a la hora de trabajarla..
creeme de aqui a poco tiempo habra infinidad de artistas que no tocaran un plato en su vida..y tendran muchisimo talento..porque en el fondo..lo que cuenta es la musica..y con las nuevas tecnologias..el campo esta abierto para mucha gente..aparte de el intrusismo..habra mas gente que produzca,mezcle..etc..
y no seran menos artistas que alguien que se maneje con platos o cdj aparte..si no por su talento..para su seleccion musical..mezclar(que no es lo mismo que cuadrar)
como empresario entiendo que cuando contratas a un artista con cierto nombre..no le pones caras por instalar su equipo..al contrario seguro que le ayudas amablemente para que este en su casa durante 2 horas..dentro de un respeto y buen rollo reciproco..
como la vida misma..
Mauri Moore escribió:
mas bien diriamos..otras cosas como seleccion musical..mezcla..ecualizar..observar una pista ,saber leerla y otros factores..
eso está en la primera hoja del libro , justo después de lo que explico antes .
para mi lo primero es disfrutar de la musica..y con el tiempo ha venido el curro..que siempre he elejido yo..
Mauri Moore escribió:
pues simplemente `porque puede `petar tu ordenador , lo mismo puede sucederle a tu controller y ya sabes : SHOW MUST GO ON
mauri..las mismas posibilidades de que se pete una aguja..se joda un lector..un disco rayado o un cd defectuoso..el fin es el mismo tener recursos para cuando tengas un problema..y seguir actuando..saliendo del apuro..lo mejor posible en cualquier caso..es musica ante un publico...
yo en particular..no pido que me llamen dj..solo pido lo que yo doy..respeto..ni me autocalifico de que soy mejor o peor que este..
lo suyo es seguir tu camino y dando respeto y recibiendolo por quien se cruce en el..
no desviamos mas el hilo hablando de la figura del dj y sus herramientas si os parece..