Cotilleo musical..

  • 1
texvo
#1 por texvo el 02/05/2006
ramoncin sale al escenario y lo echan a base de tirarale vasos de calimocho.. no toca ni un tema y la peña grita "otra" otra"...

parece ser que no gusto mucho el pollo en viña Rock. que pena.


Keith Richards, hospitalizado tras caerse de un árbol cocotero ...

por que sera que no me extraña nada...


Neil Young saca un nuevo disco, Living with war, en contra de la guerra, en el cual pone a parir a busch.... aqui la letra http://www.neilyoung.com/lww/7letsimpea ... yrics.html

dicen que es uno de los mejores discos de rock de la historia... ojala.. ya veremos.. ;)




salús...
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/05/2006
está bueno el notitexvo

saludos
Subir
petop63
#3 por petop63 el 02/05/2006
muy buena la de ramoncin, no sé porque este tipo se dedica a esto, la verdad, no tiene sentido del ridiculo acaso?

saludos
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 02/05/2006
texvo escribió:
ramoncin sale al escenario y lo echan a base de tirarale vasos de calimocho.. no toca ni un tema y la peña grita "otra" otra"...


Sin comentarios. ¿Hay fotos?

texvo escribió:
Keith Richards, hospitalizado tras caerse de un árbol cocotero ...


Estaba subido a una palmera con Ron Wood, haciendo el mono. Cara ya tienen.

La ultima hora es que ya lo han soltado del hospital y eso; que anda suelto.

texvo escribió:
Neil Young saca un nuevo disco, Living with war, en contra de la guerra, en el cual pone a parir a busch.... aqui la letra http://www.neilyoung.com/lww/7letsimpea ... yrics.html

dicen que es uno de los mejores discos de rock de la historia... ojala.. ya veremos.. ;)


Y ademas lo ha colgado en internet para que se oiga aqui; http://www.hyfntrak.com/neilyoung2/AFF23252/ asi que judga por ti mismo si es bueno. :wink:

"Let's impeach the President for lying/ and misleading our country into war
Abusing all the power that we gave him/and shipping all our money out the door
Who's the man behind all the criminals?/The whitehouse shadows who hide behind closed doors
They bend the facts to fit with their new story/Of why we had to send the troops to war!"
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/05/2006
gracias gracias.....
Subir
Yep13
#6 por Yep13 el 02/05/2006
¿que fue lo que hizo Ramoncín en el Viña Rock?

..porque pagar una entrada pa no dejarle tocar... la tuvo que armar gorda.
Subir
PrimoElectro
#7 por PrimoElectro el 02/05/2006
Alguien escribió:

ramoncin sale al escenario y lo echan a base de tirarale vasos de calimocho


litros de alcohol
caen sobre mi jeta mujer
no tengo problemas de amor
... la la la la...

el tio tiene unos cojones como campanas
Subir
BLS
#8 por BLS el 02/05/2006
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=62047 Viña-Rock 2006: ideas para un boicot a Ramoncín
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 02/05/2006
texvo escribió:

ramoncin sale al escenario y lo echan a base de tirarale vasos de calimocho.. no toca ni un tema y la peña grita "otra" otra"...


Ese texvo :P

:fiesta:

Demiurgo82 escribió:

¿que fue lo que hizo Ramoncín en el Viña Rock?


En cuanto a lo de la entrada ... es un festival con varias actuaciones ... nadie a pagado por verlo exclusivamente a él (bueno puede que alguien sí ... que hay gente para todo :mrgreen:).

Respecto a que ha hecho ... supongo que según tiene por costumbre llevarse la pasta sin dar un palo al agua, aunque esta vez a lo mejor le ha sabido un poco más amargo.

Me alegro de que no le pasara nada, pero un poco de escarnio público es más que adecuado para tratar cierto tipo de desviaciones patológicas reticentes. :ook:


http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE


Saludos desde el planeta tierra :)
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 03/05/2006
Demiurgo, el amigo de los niños....Tal como se mueve el viñarock.....debe dar gracias que sólo le cayera el Kali....porque entre tripis y tachuelas, los punkys le podrían haber dejao "mu mal".

No diré que me alegro de que le agredan....le podrían haber caido ladrillos, y sólo le cayeron vasos de mini y papel higiénico...pero, qué esperaban?
Y es que...al César lo que es del César. Juis.
Subir
Yep13
#11 por Yep13 el 03/05/2006
:( Sigo sin enterarme...

¿Porque le recibieron así? ¿Es que dijo algo a favor de la SGAE o algo por el estilo? o es que cae mal en general...
Subir
Malve
#12 por Malve el 03/05/2006
No lo se, pero bueno, si eso que la gente que promueve boicots a los conciertos de ramoncin me den fechas de directos suyos (si tienen, por que criticar es facil pero luego..) y voy yo con los colegas a boictearlos... No me puedo creer que se hagan esas cosas, y encimas son divertidas, demuestran una falta de personalidad inmensa... cada uno que haga su trabajo y dejar a los demas... O que pasa ramoncin va de casa en casa de los hispasonicos dando palizas, por que a la mia no y he venido... Antes de nada en la vida, a las personas se les tiene que ver como personas, y luego como jmusicos o como loq ue coño sean... eson son los valores que hay que difundir en al pagina, boicotear el trabajao de alguien, por muy mal que os caiga, no se, pero no creo que haya matado nadie, si no os gusta su musica no la escucheis y si no os gustan sus comentarios cambiar de canal o pasar la pagina... Por favor, que ya sois mayorcitos, os gustaria que la gente os hiciese lo mismo?
Y que conste que a mi ramoncin me da absolutamente igual... pero no se puede tratar asi a la gente, por que luego os puede tocar a vosotros, nunca escupais para arriba.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 03/05/2006
siejke no nos enteramos de qué coño va el mundo.....

el tema es que él escupió primero....y sólo le cayó eso...que dé gracias.
Otros no tienen tanta suerte...cuando tratan con La Familia.

Tonto es el que hace tonterías. Agredir se agrede de muchas maneras....normalmente parece menos quién más poder tiene. Pero allá los aliados de vuestros sepultureros.

Gracias Milán.
Subir
jorpese1
#14 por jorpese1 el 03/05/2006
Litros de orin... caigan por la cara de Ramoncín
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 03/05/2006
o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo