está bueno el notitexvo
saludos
muy buena la de ramoncin, no sé porque este tipo se dedica a esto, la verdad, no tiene sentido del ridiculo acaso?
saludos
¿que fue lo que hizo Ramoncín en el Viña Rock?
..porque pagar una entrada pa no dejarle tocar... la tuvo que armar gorda.
Demiurgo, el amigo de los niños....Tal como se mueve el viñarock.....debe dar gracias que sólo le cayera el Kali....porque entre tripis y tachuelas, los punkys le podrían haber dejao "mu mal".
No diré que me alegro de que le agredan....le podrían haber caido ladrillos, y sólo le cayeron vasos de mini y papel higiénico...pero, qué esperaban?
Y es que...al César lo que es del César. Juis.
No lo se, pero bueno, si eso que la gente que promueve boicots a los conciertos de ramoncin me den fechas de directos suyos (si tienen, por que criticar es facil pero luego..) y voy yo con los colegas a boictearlos... No me puedo creer que se hagan esas cosas, y encimas son divertidas, demuestran una falta de personalidad inmensa... cada uno que haga su trabajo y dejar a los demas... O que pasa ramoncin va de casa en casa de los hispasonicos dando palizas, por que a la mia no y he venido... Antes de nada en la vida, a las personas se les tiene que ver como personas, y luego como jmusicos o como loq ue coño sean... eson son los valores que hay que difundir en al pagina, boicotear el trabajao de alguien, por muy mal que os caiga, no se, pero no creo que haya matado nadie, si no os gusta su musica no la escucheis y si no os gustan sus comentarios cambiar de canal o pasar la pagina... Por favor, que ya sois mayorcitos, os gustaria que la gente os hiciese lo mismo?
Y que conste que a mi ramoncin me da absolutamente igual... pero no se puede tratar asi a la gente, por que luego os puede tocar a vosotros, nunca escupais para arriba.
siejke no nos enteramos de qué coño va el mundo.....
el tema es que él escupió primero....y sólo le cayó eso...que dé gracias.
Otros no tienen tanta suerte...cuando tratan con La Familia.
Tonto es el que hace tonterías. Agredir se agrede de muchas maneras....normalmente parece menos quién más poder tiene. Pero allá los aliados de vuestros sepultureros.
Gracias Milán.
Litros de orin... caigan por la cara de Ramoncín