ufff,,, que lo detengan.
"Covers" que merecen ser prohibidos.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
@16level:
Están bien esos videos. Yo, al menos, me he reido y he pasado vergüenza a partes iguales, que es de lo que se trata a fin de cuentas. Pero me da la sensación de que se te ha pasado por alto el detalle de que el hilo va sobre covers lamentables. No vale cualquier canción cutre o la idea original del hilo quedará enterrada bajo una montaña de basura, vamos creo yo.
Están bien esos videos. Yo, al menos, me he reido y he pasado vergüenza a partes iguales, que es de lo que se trata a fin de cuentas. Pero me da la sensación de que se te ha pasado por alto el detalle de que el hilo va sobre covers lamentables. No vale cualquier canción cutre o la idea original del hilo quedará enterrada bajo una montaña de basura, vamos creo yo.
#32 ok, gracias por recordarmelo, esta bien lo que me comenta, pero es que no podia evitar poner estos, aunque el de los conejitos e una version de una balada de musica peruana instrumental, llamada ¨la liebre¨... la leonardo dantes es como para recordarla solo para saber lo que es malo de verdad, para saber contestar a esos que dicen ¨que no hay musica mala ni buena¨ en fin... que sabemos bien que los ¨covers en castellano¨ son vomitables y como para saber que no son nada buenas para la salud. aqui pongo algunos ¨covers¨ mas que son espantaosos y de este modo retomar el tema del hilo:
Bebe - Smells Like Teen Spirit (Español Mix)
Shakira - Nothing Else Matters
[URL de YouTube no válida]
la version más esperpéntica en la historia de la música. Este cantaor valenciano será recordado por esta versión del original que grabó Elvis Presley en 1969
EL Principe Gitano
Bebe - Smells Like Teen Spirit (Español Mix)
Shakira - Nothing Else Matters
[URL de YouTube no válida]
la version más esperpéntica en la historia de la música. Este cantaor valenciano será recordado por esta versión del original que grabó Elvis Presley en 1969
EL Principe Gitano
#34
Las interpretaciones de Ainhoa Arteta me parecen impecables, con un control absoluto de una voz privilegiada, educada y expresiva.
No sé qué le ves de mal. A lo mejor es que no tengo oído o soy un ignorante, pero prefiero a Ainhoa que a tanto musicucho "popular".
Es la misma opiniíón que tengo de, por ejemplo, la interpretación de Montserrat Caballé de "Hijo de la luna" , Para mí supera con mucho a la versión original de Mecano, la voz prodigiosa de la Caballé te envuelve y expresa mucho más que la voz infantiloide y pija de Ana Torroja.
En fín, es mi opinión...
Sin acritud.
Las interpretaciones de Ainhoa Arteta me parecen impecables, con un control absoluto de una voz privilegiada, educada y expresiva.
No sé qué le ves de mal. A lo mejor es que no tengo oído o soy un ignorante, pero prefiero a Ainhoa que a tanto musicucho "popular".
Es la misma opiniíón que tengo de, por ejemplo, la interpretación de Montserrat Caballé de "Hijo de la luna" , Para mí supera con mucho a la versión original de Mecano, la voz prodigiosa de la Caballé te envuelve y expresa mucho más que la voz infantiloide y pija de Ana Torroja.
En fín, es mi opinión...
Sin acritud.
Emilio Galsán escribió:Es la misma opiniíón que tengo de, por ejemplo, la interpretación de Montserrat Caballé de "Hijo de la luna" , Para mí supera con mucho a la versión original de Mecano, la voz prodigiosa de la Caballé te envuelve y expresa mucho más que la voz infantiloide y pija de Ana Torroja.
Sin discutir a la Caballé, que es lo que es y no se puede decir nada malo, creo que la voz de Ana Torroja era la voz ideal para ese grupo en ese momento concreto.
Me voy a meter en este hilo nuevamente por la sorpresa de leer este comentario.
Lamentablemente para la señora Caballé a la que no conozco y jamás he escuchado en parte alguna, y afortunadamente para Ana Torroja, a quien conozco desde siempre acompañándome en el background de mi vida desde siempre, esta última ha vendido millones de copias en todo el mundo y es también conocida universalmente, al contrario, a la señora Caballé que podrá interpretar muy bien la canción "Hijo de la Luna" no la conoce masivamente nadie.
Entonces esa "interpretacion magistral" de poco sirve para un público popular.
Paso lo mismo con "Perhaps Love" de John Denver. Todos amaban esa canción, hasta que comenzaba a cantar Plácido Domingo, y lo siguen haciendo hasta el día de hoy. Nadie discute la calidad de Domingo, pero escucharlo machacar esa canción realmente era un martirio.
Puntos de vista diferentes. Este es el mío.
Lamentablemente para la señora Caballé a la que no conozco y jamás he escuchado en parte alguna, y afortunadamente para Ana Torroja, a quien conozco desde siempre acompañándome en el background de mi vida desde siempre, esta última ha vendido millones de copias en todo el mundo y es también conocida universalmente, al contrario, a la señora Caballé que podrá interpretar muy bien la canción "Hijo de la Luna" no la conoce masivamente nadie.
Entonces esa "interpretacion magistral" de poco sirve para un público popular.
Paso lo mismo con "Perhaps Love" de John Denver. Todos amaban esa canción, hasta que comenzaba a cantar Plácido Domingo, y lo siguen haciendo hasta el día de hoy. Nadie discute la calidad de Domingo, pero escucharlo machacar esa canción realmente era un martirio.
Puntos de vista diferentes. Este es el mío.
Adjunto a mi comentario:
Con razón jamás he oido a la señora Caballé.
Lamentablemente jamás he ido al Carnegie Hall de NY, ni siquiera he pasado por ahí cerca así es que difícilmente podía escucharla y saber de ella.
Viendo que su área es la Lírica y canta Opera (haciéndolo además de forma magistral), este tipo de interpretaciones no tienen nada que ver con el ámbito popular, no se pueden comparar ni analizar en forma objetiva. Quizás se podría analizar y comparar de forma técnica reconociendo que el canto popular tiene su técnica y no cualquiera termina cantando como Bublé con cuatro lecciones.
De todas maneras siempre he opinado que cantantes líricos cantando canciones pop comerciales, o cantantes pop comerciales cantando "La Boheme" como que no tienen mucho que ver.
Es como poner a un cantor de Tangos reconocido a cantar flamenco...
Cada cosa a su entorno, que es donde brilla y pertenece.
O estoy equivocado?
Con razón jamás he oido a la señora Caballé.
Lamentablemente jamás he ido al Carnegie Hall de NY, ni siquiera he pasado por ahí cerca así es que difícilmente podía escucharla y saber de ella.
Viendo que su área es la Lírica y canta Opera (haciéndolo además de forma magistral), este tipo de interpretaciones no tienen nada que ver con el ámbito popular, no se pueden comparar ni analizar en forma objetiva. Quizás se podría analizar y comparar de forma técnica reconociendo que el canto popular tiene su técnica y no cualquiera termina cantando como Bublé con cuatro lecciones.
De todas maneras siempre he opinado que cantantes líricos cantando canciones pop comerciales, o cantantes pop comerciales cantando "La Boheme" como que no tienen mucho que ver.
Es como poner a un cantor de Tangos reconocido a cantar flamenco...
Cada cosa a su entorno, que es donde brilla y pertenece.
O estoy equivocado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo