madre mía, como me gustaría en realidad apuntarme a un club de amantes de los sintetizadores, pero al igual que no tengo pasta para gastarme en sintes, no tengo para viajar, y desde málaga hay un gran trecho !!
De todas formas me gustaría estar en él; me podrían informar un poco?
Ya queda poco para la proxima reunion del club.
paso la informacion y lista para irnos apuntando y saber los que estaremos en esa reunion.
fecha: 23 de febrero a las 19 h.
Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
(Trambaix, parada Pont d'Esplugues)
Aparcamiento:
libre en la calle Andreu Amat y parking vigilado ( zona azul cubierta)en el polideportivo Les Moreres (C/ la Iglesia)
ORDEN del DIA:
1.- Lectura y aprobacion del acta anterior.
2.- Definicion y nombre del colectivo.
3.- Sugerencias para el funcionamiento y diseño de nuestra web.
4.- Sugerencias de actividades para realizar (a añadir a las ya descritas en la reunion anterior)
5.- Ruegos y preguntas
01 - Joan Cerezo
... Y después cena y charla analógica.
Desafortunadamente el 23 me resulta imposible ir.
Pero no estaba arreglado el tema de Carlos ??
02 - Kitokan11
Apuntadme. Saludos a todos.
Si. Yo pensaba que vendria, pero supongo que a ultima hora le habra salido algun inconveniente..
De todas maneras haremos la reunion el dia 23 .
Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
Aparcamiento:
libre en la calle Andreu Amat y parking vigilado ( zona azul cubierta)en el polideportivo Les Moreres (C/ la Iglesia)
ORDEN del DIA:
4.- Sugerencias de actividades para realizar (a añadir a las ya descritas en la reunion anterior)
5.- Ruegos y preguntas
01 - Joan Cerezo
02 - Kitokan 11
03 - Moog1406
El 23 de febrero es el día que *no* podía ir (desde el principio). Malentendidos aparte, una vez se convoca una fecha y se apunta gente tampoco me voy a poner con exigencias.
Aprovecho para animar a todos los habituales a que os unáis (via petición a Joan) a la lista de socios con voz y voto en synth-es.org. Estamos debatiendo lo que serán el nombre y los símbolos definitivos del club. Además, en la próxima reunión se trazarán las líneas maestras de lo que ya es nuestra herramienta de comunicación oficial.
Apúntame Joan. Un saludo a todos
Hola Carlos.
En principio la reunion tenia que ser el tercer sabado de cada mes
el tercer sabado de Febrero es el dia 16
Me dijistes que no podrias venir ni el tercer sabado de febrero ni el tercer sabado de Marzo, por eso se cambio al dia 23 de febrero.
Me sabe mal esta confusion, pues se hubiera podido hacer el dia 16 y Tu tambien hubieras podido venir.
Por favor, dime para marzo, que dias podras venir, pero dimelo en numeros, asi no habra confusiones.
En la proxima reunion, ya hare Yo de secretario y te pasare el acta.
un saludo
PROXIMA REUNION DEL CLUB
Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
Aparcamiento:
ORDEN del DIA:
5.- Ruegos y preguntas
01 - Joan Cerezo
02 - Kitokan 11
03 - Moog1406
05 - Linkaman
06 - Neubauer
Caramba...
Odiáis a los programadores de Synthedit? Yo los odiaría...
Yo he echado cuenta y no tengo ni un sinte analógico... todo es DSP.
No sé si apuntarme a un club en el que me mirarán mal... nos odiáís?
En fin, que me interesa asistir y colaborar con el asunto en la medida de lo posible, así que si queréis a un friki de SynC Modular, Synth Edit y el editor de los Clavia Nord Modular, admirador de los métodos de síntesis alternativa de los Yamaha EXxx, Kurzweil K2XX, Casio VZ1, Reality, Alesis Fusion, Korg Oasys, Kawai K5000, etc... aquí estoy.
Saludos a todos, voy a repasar el post entero, a ver qué me he perdido...