Va, propongo el viernes 10 o 24 de abril, a ver que os parece?
Creación club sintes analógicos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
ms10, últimamente esté bastante parado, pero en Barcelona se han hecho algunas cenas y de eso se trata, de quedar comer algo y charlar, las quedadas analógicas con sintes hace unos años ya que se han dejado de hacer. Ya son mas encuentros personales en casa o estudio de unos u otros.
A ver si arrancamos otra cena pronto en Barcelona, yo siempre estoy a punto, según fecha...
A ver si arrancamos otra cena pronto en Barcelona, yo siempre estoy a punto, según fecha...
yo he vuelto a Barcelona hace 8 meses así que me apunto si hacéis otra cena. También se lo he dicho a Jan.
Me consta que hay un evento llamado Modular Day el 26 de Septiembre en Hangar organizado por Befaco, los mismos organizadores de nuestras KDDs. Yo me he apuntado y creo que puede ser una buena ocasión para vernos todos de nuevo.
Me consta que hay un evento llamado Modular Day el 26 de Septiembre en Hangar organizado por Befaco, los mismos organizadores de nuestras KDDs. Yo me he apuntado y creo que puede ser una buena ocasión para vernos todos de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo