Creación club sintes analógicos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola Chicos!
Ahora que ya estamos arrancando el año, quiero proponer la opción de realizar la cena ( a finales de Febrero o Marzo ?).
Esta vez NO fallaré porque al final el que no pudo asistir a la cena de finales de año, fuí yo por trabajo!!!! Sorry!!!!
Lo dicho, si os apetece hacemos la primera cena....
Por cierto acabo también de plantear en el hilo "concentración de analógicos" el organizar una posible tercera concentración para antes del verano?
Todo dependerá de las ganas del personal..... Yo estaré encantado de organizarla.....
Como ya es habitual en mis hilos. Empiezo yo:
- Bollinote
Ya me comentais
Un abrazo
Jan
Ahora que ya estamos arrancando el año, quiero proponer la opción de realizar la cena ( a finales de Febrero o Marzo ?).
Esta vez NO fallaré porque al final el que no pudo asistir a la cena de finales de año, fuí yo por trabajo!!!! Sorry!!!!
Lo dicho, si os apetece hacemos la primera cena....
Por cierto acabo también de plantear en el hilo "concentración de analógicos" el organizar una posible tercera concentración para antes del verano?
Todo dependerá de las ganas del personal..... Yo estaré encantado de organizarla.....
Como ya es habitual en mis hilos. Empiezo yo:
- Bollinote
Ya me comentais
Un abrazo
Jan
Buenas!
Ante todo quiero pedir disculpas porque entre la concentración de analógicos y este hilo voy un poco liado!
FECHAS: viernes 7 o 8 de ABRIL por la noche?
Voy a incluir la lista también en la concentración de sintes porque creo que hay mas gente que ha confirmado sus asistencia.
Por ahora seríamos ( si me dejo a alguien como siempre ..... ya me comentaís).
Landeira
Arnieslove
Moog 1406
Ms10
Dorremifasol
Buenas noches
Jan
Ante todo quiero pedir disculpas porque entre la concentración de analógicos y este hilo voy un poco liado!
Voy a incluir la lista también en la concentración de sintes porque creo que hay mas gente que ha confirmado sus asistencia.
Por ahora seríamos ( si me dejo a alguien como siempre ..... ya me comentaís).
Landeira
Arnieslove
Moog 1406
Ms10
Dorremifasol
Buenas noches
Jan
Buenas!
Nuevas flamantes incorporaciones:
Mr Jul y Mr Joan Cerezo.
LISTADO:
Jul
Cerezo
Landeira
Arnieslove
Moog 1406
Ms10
Dorremifasol
Buenas noches
Bollinote (Jan)
Nuevas flamantes incorporaciones:
Mr Jul y Mr Joan Cerezo.
LISTADO:
Jul
Cerezo
Landeira
Arnieslove
Moog 1406
Ms10
Dorremifasol
Buenas noches
Bollinote (Jan)