Creacion de un estudio con pecera/cabina
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
solker escribió:Si ves que te puede caber ... adelante. Pero un consejo, haz los cálculos descontando el espacio que te "roban" los trasdosados y demás, si no te puedes llevar una fea sorpresa después.
Salud
Eso estaba en mente, gracias!
Yo quiero hacer dos estancias porque solo suelo grabar voz... y ya no por acustica, si no por el rollo de que grabas ahi aislado, en tu "pompa", y por eso de que estas en control con monitores... y no tienes que estar grabando el micro con el control al lado como decis y los dos con los cascos puestos...
¿Algun consejillo mas?
Gracias a todoooos!
Ahora voy con el tema instalacion electrica...
¿Como compruebo si la instalacion general, a la que voy a conectar la instalacion de todo el cuarto, tiene la tierra funcionando? (Por eso de la seguridad de los equipos...)
y sobre iluminacion... ¿Que me aconsejais? No se si poner plafones en las paredes, como en el diseño que colgue, o poner dos alogenos que cuelguen del techo (con su soporte y demas...)
Y para pared pecera... si hay dos tabiques anexos, sin dejar camara de aire, ¿¿supone algun problema?? (acusticamente...)
graciaaaas!!
¿Como compruebo si la instalacion general, a la que voy a conectar la instalacion de todo el cuarto, tiene la tierra funcionando? (Por eso de la seguridad de los equipos...)
y sobre iluminacion... ¿Que me aconsejais? No se si poner plafones en las paredes, como en el diseño que colgue, o poner dos alogenos que cuelguen del techo (con su soporte y demas...)
Y para pared pecera... si hay dos tabiques anexos, sin dejar camara de aire, ¿¿supone algun problema?? (acusticamente...)
graciaaaas!!
Pancho1974 escribió:Por curiosidad, qué programa has usado para el diseño 3D?
gracias
Google Sketchup
http://sketchup.google.com/intl/es/
Y hasta ayer yo pense que la lana de roca y la fibra de vidrio era lo mismo... hasta que me pase ayer por el almacen de construccion y pedi lana de roca; segui al dependiente y me dio las placas, y vi que no era lo que yo estaba usando. Le pregunte y me dijo que la lana de roca y la fibra de vidrio no era lo mismo... yo, no se por que, pense que era lo mismo. Tambien me dijo que la lana de roca es mejor acusticamente... ayer puse otra placa y tiene razon... Ahora me toca quitar el pladur que ya he puesto y cambiar la fibra por la lana...
-Victor- escribió:Pancho1974 escribió:Por curiosidad, qué programa has usado para el diseño 3D?
gracias
Google Sketchup
http://sketchup.google.com/intl/es/
Muchas gracias tocayo por el link, estoy siguiendo con mucho interés los progresos de tu estudio, adelante y suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo