Señores , he empezado a realizar las primeras medidas y fotos de lo que va a ser mi proximo salon de ensayos. Este cuarto solo lo quiero para poder ensayar con un saxo alto y probablemente en un tiempo con una bateria que tengo en otro lado. No lo necesito para grabar aunque con el tiempo, ya que tengo un buen computador podria hacer un estudio tambien. En las fotos se ve la pared de la puerta y la que queda contigua a esta son las dos que quiero aislar para que no se escuche nada de afuera hacia adentro ni viceversa. Me preocupa el piso , ya que le hemos invertido mucho dinero al piso y no quisiera taparlo , ademas no me interesa mucho que me escuchen abajo .. es un primer piso. /; Tengo visto en el siguiente link el material con el que voy a insonorizar:
http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/39169/Frescasa-18,59-m2-sin-papel-3-1/2-pulgadas-15,24-x-1,22-metros?passedNavAction=push
La vdd no tengo muy claro, que tanta diferencia pueda existir entre el grosor de 2 y 1/2 pulgadas o el de 3 - 1/2 pulgadas?. Si no quedo claro algo , pueden preguntar y entre todos podremos resolver esto , probablemente a muchos tambien les servira las respuestas y preguntas.
PD: Tengo planeado solo montar perfileria en las dos paredes que dan hacia la casa y entre esta meter el material insonorizador, las otras paredes, el techo y el piso lo pienso dejar igual debido a que una da a un taller y alli no percibo mucho ruido ni entrante ni saliente, y la otra da a una casa pero es doble pared con camara de aire.
http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/39169/Frescasa-18,59-m2-sin-papel-3-1/2-pulgadas-15,24-x-1,22-metros?passedNavAction=push
La vdd no tengo muy claro, que tanta diferencia pueda existir entre el grosor de 2 y 1/2 pulgadas o el de 3 - 1/2 pulgadas?. Si no quedo claro algo , pueden preguntar y entre todos podremos resolver esto , probablemente a muchos tambien les servira las respuestas y preguntas.
PD: Tengo planeado solo montar perfileria en las dos paredes que dan hacia la casa y entre esta meter el material insonorizador, las otras paredes, el techo y el piso lo pienso dejar igual debido a que una da a un taller y alli no percibo mucho ruido ni entrante ni saliente, y la otra da a una casa pero es doble pared con camara de aire.