Creación nuevo colectivo se buscan dj´s

albruipere
#1 por albruipere el 01/12/2011
Bueno despues de una reunion y con las ideas ya tomando forma... es el momento de abrir este hilo:

Vamos a crear un colectivo abierto a dj´s profesionales y semiprofesionales los estilos que ahora buscamos son de house y variantes deep,tech house. también de techno y progresivo.
para fiestas especiales también de sonido remember época de los 90 especialmente techno pop, movida valenciana etc..

si estáis interesados enviarme email a paracolectivo@gmail.com

en el solo indicar nombre, estilo o estilos de música , email privado y localidad , después nos pondremos en contacto para daros mas detalles.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
albruipere
#2 por albruipere el 02/12/2011
bueno ya tengo los datos de alguien que quiere colaborar, supongo que habrá mas gente interesada, o por lo menos eso espero,que en España somos mucha gente.
si queréis también podéis utilizar este hilo y los datos por mensaje privado de hispasonic por si os es mas fácil.
como luego hay que hablar de vuestros precios,el desplazamiento etc.. pensaba que seria mas facil hacer un email privado y dedicado solo a lo de contactos con gente que quiere estar.
bueno, que solo lleva un día el post.
ya diréis :)

otra cosa, si por algún motivo no se puede hacer este tipo de reclamos en hispasonic podéis borrar el hilo.
Subir
angelcrow
#3 por angelcrow el 02/12/2011
a mi me gusta mucho el deep house para que zona seria??
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 02/12/2011
Catalunya
Subir
AlexFunk Deejay
#5 por AlexFunk Deejay el 23/12/2011
estoy interesado, os he mandado un mail con mis datos y los requisitos pertinenetes, un saludo !!
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 23/12/2011
Si os movéis a Madrid podéis contar conmigo,

un saludo.
Subir
Raffa Cano_music
maikelmolina
#8 por maikelmolina el 26/12/2011
Hola, soy de sevilla, mi rollo es deep,techs,house, siempre todo enfocado a la pista de baile, llevo desde el 96 pinchando, creo que estoy bastante lejos pero bueno, nunca se sabe jeje saludosssss!!!
Subir
ivandj
#9 por ivandj el 02/01/2012
Yo soy de Catalunya, concretamente Barcelona. Estilo Deep House y Tech House, me gustaria participar :ook:
Subir
Hernan Torres
#10 por Hernan Torres el 03/01/2012
house,deep huse,tech house,progressive house...
soy de leon,si hay algo por esta zona aqui estoy ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo