Creador de Partituras Cubase SX

BonJavi
por el 16/10/2003
Hola:

Pues resulta que siempre me termina pasando una movida con el editor de partituras, arranco cubase y voy al editor y me encuentro unos simbolos en vez de notas, ¿Os ha pasado a alguno? Fijo que es un problema de fuentes de letra, porque esos simbolos me suenan. ¿Como lo veis vosotros?
:cry: :cry:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
sasisoto
por el 16/10/2003
Vete a Panel de Control/Fuentes y comprueba que tienes instaladas "Steinberg Notation" y "Steinberg Chord Symbols"...a ver si es eso. Suerte.
Subir
BonJavi
por el 16/10/2003
Pues Steinberg Notation si, pero no esta la otra. ¿Será por eso?
Subir
sasisoto
por el 16/10/2003
No lo sé, Javi. Estoy todavía dando mis primeros pasos en Cubase... (soy de Logic de toda la vida :wink: ...)
Subir
BonJavi
por el 16/10/2003
Ok, ya daré yo con el problema, gracias.

Joer, me pasaba con el 1 y ahota con el sx 2......Ay ay ay Steinberg..... :x :x :x
Subir
Automator
por el 17/10/2003
Creo que les ha pasado a muchos. Era una memez de tipo ir a la carpeta de fonts de windows y abrir la de steinberg ó darle actualizar ó algo asi de tonto. Prueba mientas hacemos memoria.

Saludos
Subir
PepeNdragon
por el 23/10/2003
Efectivamente es seleccionar steinberg chord symbols,te vas a la carpeta de fonts del windows y cliqueas dos veces el archivo de steinberg font symbols y se activa (no se como,pero se activa).Ya es la segunda vez que lo escribo hoy.
Saludos
Te falla la memoria,automator,te recuerdo que lo hicimos en mi estudio
Subir
Automator
por el 24/10/2003
Efectivamente, tovarich...me estoy haciendo viejo...

Saludos
Subir
Danae
por el 24/10/2003
Inicio/panel de control/fuentes/ver/actualizar y tu problema resuelto.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas