--GRAN ERROR--
Nunca antes me he sentido tan ESTAFADO en una fiesta,nisiquiera en ibiza,pagando 50e por fiestas que se hacen cada semana,con copas a 13e....
El recinto: patético,una meganave industrial del IFEVI (instituto ferial de Vigo) nada acondicionada acusticamente,de hecho era como una gran caja de zapatos con paredes metalicas y paralelas (de primero de acústica)....
Además de esto,es un recinto cerrado,y aparentemente sin aire acondicionado,con lo cual hacia diez veces mas calor que en cualquier escenario del de Almeria....La "terraza" sin habilitar,eran 4 vallas mal puestas con la gente sentada en el suelo y sin música....Bueno,y que decir de la situacion....muy lejos de la playa y encima no dejaban hacer raves.....
Sonido y luces,bueno,en esto no andaban mal,eso si,tenias que estar muy cerca del escenario para disfrutar de la música,en el resto de la sala no había iluminación y las cancelaciones de fase y ecos del sonido daban hasta risa....
Barras:Fatal organiadas con el típico rollo del tiket,ademas de obligarte a comprar un vaso tipo "cumpleaños" para rellenarlo cada vez que pidieses una copa....(menos mal que metimos una botella en un bolso,ya que los seguritas ni se molestaban en mirar k no llevases armas ni cosas raras....
Y lo que mas me indigno es el hecho de que solo había un escenario,no se para los demas pero para mi para que algo sea un festival,lo mínimo que tiene que tener es mas de un escenario.....
Al final despues de cancelar los 3 directos y quitar un escenario,se les ocurre apliar un poco el horario(mas ventas de copas) para mitigar las críticas,en vez de devolver el dinero de la entrada o compensar de alguna manera razonable ¿se rien de nosotros?...En algun sitio lei que tenia que pasar como en el mitico festimad 2005,cuando la gente se reveló...
Poria seguir desahogandome,comentando cada aspecto del festival,y lo mal que me sento algo asi de una marca internacional como Creamfields,pero prefiero que deis vuestras opiniones,quizás no fue todo tan feo como a mi me pareció...
Lo siento por el tostazo,pero me quemaba por dentro
Saludos a tod@s!