No te preocupes, que si me citas a mi, de seguro te lo ponen de post-it.
Aquí lo que ocurre es que a la gente le falta criterio, cuantas veces no habré leído el argumento de que "Si en los estudios profesionales se usan tal o cuales equipos por algo será" (esto se dice por lo general defendiendo la postura de aconsejar a la gente siempre comprarse mucho equipo y muy caro).
Yo creo que cuando se toma la responsabilidad de responder una pregunta, hay que hacerlo tan profesionalmente como cuando estamos dentro de nuestro estudio, y es lo que menos veo en las respuestas, por lo general las respuestas se sueltan sin ninguna reflexión sin pensar en quien será el que lea la respuesta.
Así tenemos respuestas que quedan totalmente fuera de lugar, dándose consejos desproporcionados y que por lo general se toman como ley santa.
El tipo que tiene recién 16 años de edad, lo mantienen los padres, y con suerte junta un par de euros al mes no puede ser aconsejado de la misma forma que aquel que es profesional, que gana dinero con esto y tiene los conocimientos necesarios para emprender sus proyectos.
Tampoco el que pregunta se coloca en el lugar que le corresponde, no serán pocos los que habrán preguntado como sonar mas pro, o como sus bandas preferidas, bueno, en la mayoría de los casos hay que comenzar preguntándose si sabe mezclar el tipo, es algo que al parecer se asume automáticamente, por que todo el mundo comienza por recomendar equipos y bueno, que pasa con el que los maneja? sabe como usar un compresor? es eso básicamente, usar el criterio para preguntar y responder.