Creamware Pulsar y Modular III consulta

marcianus
#1 por marcianus el 15/10/2003
PAra aquellos usuarios de tarjetas Pulsar, me gustaría saber si la Pulsar II tiene suficiente potencia para manejar el Pulsar Modular III o se queda corta y sería preferible decantarse por una Power Pulsar. Mi interes por esta tarjeta es básicamente para su empleo como sitentizador modular (como "juguyete para la creación e investigación de sistesis sonora, aunque no le hago ascos a otras posibilidades). En algun foro he leido que es preferible una unica tarjeta con más DSPs que la misma cantidad de DSPs en tarjetas diferentes (por problemas de saturación de Bus PCI)

saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
buenrollo06
#2 por buenrollo06 el 15/10/2003
Es preferible tener una tarjeta con más DSPs que varias tarjetas más pequeñas encadenadas, pero de todas formas, tener 2 o más tarjetas DSP encadenadas también da muy buenos resultados.

El Modular III consume DSP sin cortarse un pelo, pues la brutal textura de los sonidos y la composición profesional del plug-in lo requiere, pero por supuesto que una Pulsar II te lo aguanta, aunque también dependerá de la cantidad de Modulos que quieras cargar.

Yo te recomiendo una tarjeta PowerPulsar con 15 DSPs y te olvidas de controlar el gasto de DSP para trabajar a gusto y sin limites, que es como me gusta estar a mi cuando tengo un rato para evadirme del mundo, no pienso permitir tener límites también en mi hobby, ni de coña ;-))

BUEN ROLLO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas