garcias.
Crear bajo estilo Benny Bennasi...
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
ignorante escribió:Salen bajos potentes del subtractor, muy envolventes, lo que a mi me pasa es que lo tengo ya un poco asqueado, repetido.¿Que coño es Lead?
Terminos en ingles... La verdad que no me he parado a pensar que querría decir la traducción, pero un lead es el tipico sonido de sinte sin mucha envolvente.... Ejemplo claro, imagina la tipica cancioncilla guarra makinera, y el sinte con el que está hecha la melodia es un lead
Yo lo entiendo como un tipo de sinte o de patch par aun sinte "apropiado para ser usado como CONDUCTOR rítmico", en su sentido de guiar, conducir algo o a alguien siempre lo he entendido así en los textos que lei acerca de eso y además los contextos invitaban a pensarlo, con lo cual lo tengo bastante asimilado ya
Aleeee! Weno, llevo un tiempecillo trasteando con el Reason, pero cuando empezais a hablar de que si lead, que si attack, que si compresion........ ahi ya me pierdo, el lenguaje tecnico todavia lo tengo un poco verde, pero weno, un par de vueltas por el foro y lo ire mejorando.
Cual es el filtro paso bajo en Reason?
Cual es el filtro paso bajo en Reason?
ep03 escribió:Cual es el filtro paso bajo en Reason?
Elije tu mismo.
Tienes uno en cada modulo (menos en el Redrum). Solo tienes que buscar donde pone Filter, LP (Low Pass) y luego los valores de Frecuencia y Resonancia.
Estoy seguro de que mas de tres o cuatro encuentras a la primera
Ademas tienes el efecto ECF-42 por si no encuentras el retos de filtros, o caso de querer automatizar....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo