Vaya, acababa de crear un combinator para intentar acercarme a la compresion famosa del bajo y no habia oido el tema del enlace de arriba. En fin, me he quedado bastante depre cuando ves las virguerias q hacen con el reason. De todas formas, os dejo el patch por si os puede servir.
Esta hecho usando un redrum con un bombo exclusivamente para q entre en el sidechain del compresor al que le conecto el bajo.
Tb lo podeis oir en un tema q he hecho para probar como soanaba aunque está mas en la linea de los Global Dj's. En cuanto pueda lo subo.
Saludos
Eiii por q no suena nada,o quiza hago algo mal yo...es q la parte del sidechain del compresor aun nome la h eestudiado bien.Q es el sidechain?Q consigo activando esto en un compresor?.
En tu combi veo q la salida del compresor m class no hay ningun cable conectado,quieres decir q no faltan conexiones?Si noes asi dime q hago mal.
GRACIAS.
Añado este pegote/intento de bajo benassi poco elaborado, eso si, con cierta imaginacion se acerca, a mi me "gole" que la cosa esta en la equalización, ese bajo que ha veces parece crujiente creo que sera a base de una equ extrema, seguida de una compresión mas bestia aun.
Bueno aqui os dejo el rns pa que retoqueis cuanto haga falta, por si a alguien le sirve.
en el rns, jugad con los valores del PEQ-2, por hay andan las frecuencias del benassi.
Hola, lo que yo se es que en el fruity loops debes crear un "3x oscilator", dejar solo una onda activa (saw) y usa el filtro HP dejandolo con muy poco el "CUT" y toda la resonancia, si quieres un bajo mas contundente agregale el efecto "bass bost". Y algo muy importante: Coloca un compressor en el master para evitar los acoples con todo el "attack" y el "release", tambien todo el "threshold" y el "ratio", el gain dejalo en 0.0db. Si no entienden algo respondan.