Crear baterias
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, yo ahora creo mis baterías con el DR-008, a veces uso también el Battery o Groove Agent 2, pero prefiero el DR.
Sobre lo que te sale un teclado .... para crear las baterías, normalmente tienes que seleccionar un icono o botón que tiene una baqueta dibujada y seleccionas "GM Map", lo encontrarás en la pista midi donde hayas metido la batería, para que te sea más fácil mira estas capturas de pantalla que hice a ver si te son de utilidad, también podrás ver la pantalla de edición de la batería (que no sale teclado) y el DR-008 con sus faders, controles, etc, venga, saludos.
Sobre lo que te sale un teclado .... para crear las baterías, normalmente tienes que seleccionar un icono o botón que tiene una baqueta dibujada y seleccionas "GM Map", lo encontrarás en la pista midi donde hayas metido la batería, para que te sea más fácil mira estas capturas de pantalla que hice a ver si te son de utilidad, también podrás ver la pantalla de edición de la batería (que no sale teclado) y el DR-008 con sus faders, controles, etc, venga, saludos.
Para empezar de 0 los programas que te han comentado.
Si empiezas a comprender los tejemanejes de las cajas de ritmos, te recomiendo encarecidamente la caja de ritmos del Reason de propellerheads con todas sus posibilidades (efectos, compresores, 1001 pijadas) y además si tienes pasta, cómprate las librerías de Reason Drum-kits de baterias reales que son de lo mejorcito hoy en dia en el mercado en cuanto baterias reales echas con ordenador.
Si empiezas a comprender los tejemanejes de las cajas de ritmos, te recomiendo encarecidamente la caja de ritmos del Reason de propellerheads con todas sus posibilidades (efectos, compresores, 1001 pijadas) y además si tienes pasta, cómprate las librerías de Reason Drum-kits de baterias reales que son de lo mejorcito hoy en dia en el mercado en cuanto baterias reales echas con ordenador.
Hola Man&Son, exportarlo en midi se puede pero no sé si el BFD lo pillará, supongo que sí, yo también estaba trasteando eso para que el Secuenciador Yamaha Rm1x que tengo reproduciera líneas de teclado que tengo en el nuendo, pero no sé que pasa que aún no lo tengo claro, a ver si alguien que controle más te puede te puede aclarar eso.
Camino_del_Exceso escribió:Hola Man&Son, exportarlo en midi se puede pero no sé si el BFD lo pillará, supongo que sí, yo también estaba trasteando eso para que el Secuenciador Yamaha Rm1x que tengo reproduciera líneas de teclado que tengo en el nuendo, pero no sé que pasa que aún no lo tengo claro, a ver si alguien que controle más te puede te puede aclarar eso.
Si se puede exportar en midi, supongo que lo pille el BFD, tendré que direccionar los canales midi de entrada de este último para que coincida, digo yo, ahora lo hago con el ratón sobre el secuenciador, quizás siga así, era por si es más sencillo y cómodo el DR-008.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo