Crear canciones, que necesito para que sean buenas?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Te recomiendo la pagina www.escribircanciones.com.ar tiene muchos trucos y consejos. A mi me fue util!
Yo te diría que te matricularas en un conservatorio. Cuando llegas al grado superior de música (después de acabar el elemental y el profesional) tienes la especialidad de composición. El título de grado superior de música es equivalente a todos los efectos a una licenciatura.
Me imagino que pretender componer buenas canciones sin querer ir al conservatorio es como pretender curar a las personas sin querer ir a la facultad de medicina. Hay personas que no son médicos y cuando están enfermas se van al monte, recogen cuatro matojos, se hacen una infusión y se curan.
Saludos.
Me imagino que pretender componer buenas canciones sin querer ir al conservatorio es como pretender curar a las personas sin querer ir a la facultad de medicina. Hay personas que no son médicos y cuando están enfermas se van al monte, recogen cuatro matojos, se hacen una infusión y se curan.
Saludos.
La mayoría de los grandes creadores de canciones no tenian pajolera idea de solfeo, armonía o composición.....eso si, escucharon mucha música y se pusieron a la tarea.
Con esto no digo que no sea bueno estudiar, ya que es muy positivo en todos los aspectos, sino que me quedo con lo que ha dicho un hispasonico previamente: escribe 50, sigue escuchando y mientras (si el tiempo lo permite) estudia
Con esto no digo que no sea bueno estudiar, ya que es muy positivo en todos los aspectos, sino que me quedo con lo que ha dicho un hispasonico previamente: escribe 50, sigue escuchando y mientras (si el tiempo lo permite) estudia
betances escribió:Yo creo que no hace falta estudiar demasiado para hacer una cancion decente. Solo escucha una cancion cualquiera, y cambiale la letra.
PD: Estoy hablando enserio.
Que bueno
Como dan de sí esos acordes xDDD
P.D: Pobres chelistas xDD Menos mal que no todos lo dejan por la guitarra: Apocalyptica - Path
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo