Me acabo de enterar (tarde) para lo que realmente servia el antiguo Logic Node. Parece que por aquel entonces prefirieron tirar por el camino del procesamiento compartido en red, en lugar de usae tarjetas DSP.
La idea supongo que fue buena porque haciendolo bien y con el software adecuado (por ejemplo X-Grid si no me equivoco), se puede usar una compuradora master y otras varias en modo esclavo; sean Windows o Mac. Me parece extraño que este asunto no esta mas al dia ya que un DAW tiene hambre siempre y no poca precisamente.
Por lo poco que he leido, parece que Logic Node se murio con LP9. Software gestores tipo hosting tipo X-Grid no se cuales seguiran vigentes. Y lo ultimo que se oye es el Vienna Ensemble Pro. Y entonces os pregunto... ¿no os parece interesante saber que opcion valida existe actualmente para que la sobrecarga de Logic no sea tan cansina?
Por mi parte voy a tratar de averiguar todo lo que pueda para exponerlo aqui. A ver si una "legion" de computadoras medias hacen algo util juntas.
Saludos. Nos vemos por aqui...