Hola que tal.
Ahi no hay nada que vaya de lento a rapido o viceversa,lo que si hay es un filtro que lo que hace es quitarle graves antes de que rompa para que cuando esto pase entren de nuevo y dé esa sensacion que tanto mola,pero es un simple barrido de filtro.
Se puede hacer con un fitro,un ecualizador,el cuttof de un sinte,en fin nada complicado,lo que pasa es que el tema tiene que llevar esos graves para que se note,pero de velocidad nada,te puede dar esa sensacion por la forma de tocar y el redoble continuado pero no,así que lo tienes facil.
Perdón, pero si que hay un filtro, solo que parece que esta puesto solo para la melodía principal y no para el sonido que tu quieres hacer que va aparte (a lo mejor tambien tiene el filtro aplicado pero como lo pone tan agudo no le afecta, ya que carece de graves y el filtro solo quita los graves)
Muchas gracias muchachos, me han tirado unas cuantas ideas de como lograr algo como eso, me voy a poner a experimentar hasta que este convencido, tomo nota de todo.
Y escuchando detenidamente me parece que si hay algún filtro jaja, la 1era parte es como dice Marco(me parece), no aumenta la velocidad, solamente el tono, y luego si la velocidad y el tono en forma acelerada dando ese efecto que queda tan bien, la verdad terrible tema.
Habrá usado FL Tim Berg ? jeje, yo por ahora si.
Gracias a todos, vamos a ver que sale.