Crear nuevos foros

franciskillo
#1 por franciskillo el 23/06/2008
Quisiera hacer un recomendación a los administradores.Seria la de crear foros de.Tracktor,Serato,TOrq mixibes,final scratch.Casi mejor separados unos de otros por que el de traktor abia en una pagina 6 temas distintos.Ya que en el foro dj estamos pasando alo digital cuando aqui lo que consiste es en preguntar dudas de estructuras de temas,xismorrear de djs,comparar platos y mesas de mezclas y algo de bricomania.Un saludo y gracias por escuchar(esto es solo una recomendacion para llevar un orden y hacer mas hagiles las respuestas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lobo14
#2 por Lobo14 el 23/06/2008
"ágil" no lleva "h"
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/06/2008
Es una idea que estamos considerando seriamente desde hace un tiempo; pronto os contaremos algunas novedades.
Subir
franciskillo
#4 por franciskillo el 23/06/2008
Gracias.Esque es un lio aqui no se abla + que de PC's.Un saludo.Y un beso pa ese profesor de lengua
Subir
macki
#5 por macki el 23/06/2008
llo kreo q avlar de exos temas en foros diferenciaoss hésta mui vien.
lla tienés mas paaa correguir lobo14.
Subir
Lobo14
#6 por Lobo14 el 23/06/2008
¬¬, creo que hablar bien no cuesta tanto, se que poner tildes y tal gusta menos, pero lo dije porque eso me daño la vista, nada mas...pero bueno, no desvio mas el tema, que cada uno hable "como le salga de los huevos"...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 23/06/2008
"hagiles"... #-o ...duele!

No cuesta tanto escribir bien.
Subir
Pablo Arevalo
#8 por Pablo Arevalo el 23/06/2008
Bueno, por mi parte el tema ``Dj´s´´ me suena a ese mundillo, es decir, que yo como miembro de ese colectivo tengo mis dudas e intento saldarlas con gente del mismo mundillo ya que siempre te encuentras a alguien que ha probado lo que preguntas o que simplemente te puede aconsejar.

Tambien veo bien que, debido a la sobrecarga de temas en cuanto a sistemas digitales habra gente que le canse.

A mi por lo menos, o por ahora me interesa.

Creo que si se separa, donde lo meteriais???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo