Si no es ninguna molestia me podrias recomendar algún servidor "streaming"...
Con lo que comentas del pc y internet, no se si lo entiendo bien, me recomiendas tener un pc independiente que solo se haga servir como servidor y con servicio de internet a parte para el solo????
Gracias
He estado mirando empresas que ofrezcan dominio, hosting, streaming.
¿Me recomendáis alguna en concreto?
Tendría que tener el shoutcast y el winamp o zara radio, ¿no?
Después con todo esto que tengo que hacer para empezar a emitir, mi idea es emitir 24h diarias, dos días a la semana en directo 2 horas y el resto música.
Tengo contratado un adsl 3mb, esto afectará en la emisión o podré navegar por internet si problemas mientras emita.
Ya podéis ver que voy muy perdido en el tema, haber si alguien me puede ayudar un poco.
Muchas Gracias
Entrá a la empresa abcom.com.ar yo tuve un servicio allí una vez y era muy bueno...pero tenés que leer un poco más sobre como se opera la transmición...hay mucha info en internet.
De todas maneras tratá de preguntarles a esta gente te vas a sacar un montón de dudas...
Un abrazo!
¿Hay web o servidores especializados para tener url y emitir?
aver, lo que quieres es trasmitir tu radio en vivo por internet lo primero hay que tener estos servicios , crearte una web, contratar un alojamiento web y registrar tu dominio y para la radio tines que alquilar un Radio Streaming ( asi con todo esto tu radio estara en internet las 24 horas. la pagina web te servira para que los usuarios que entren a tu web escuhen la trasmision desde ahi el streaming sirve para que en ves de usar tu pc de servidor, ese streaming sera el servidor ya que asi solo trasmitiras de tu pc sin necesidad de tener tantos recursos.
Tu trasmites de tu pc lo q sale de ahi se va al servidor y el servidor se encarga de lanzar la emicion al reproductor que colocastes a tu web, esto te facilitara si tienes locutores o dj de diferentes lados.
¿Que software me recomendais?
Puedes usar distintos programas que te permitan la configuracion de datos para la connecion al radio streaming.
ejemplo, dj virtual , el winamo , sam brodcaster, etc