Puffff yo en su momento también quise hacerlo, y me empapé bastante del tema y no es por desanimar pero... desde ya te digo que es más complicado de lo que parece.
1/ Planchar los vinilos
2/ Encontrar una distribuidora
3/ Promocionar tus productos (envio de promos gratis)
4/ Crear una minima infraestructura de gestión
5/ En fin....
Quieres un consejo? Vete a hablar a un sello House que conozcas y proponerles crear un subsello (comentales tu idea) de esta manera todas las referencias que salgan correrán a cargo de tu bolsillo (fabrica) pero editarás lo que a ti te de la gana y el nº de copias que te de la gana y no tendrás que preocuparte de buscar un distribuidor y un largo etc, etc por supuesto ellos se quedarán con una buena tajada del pastel aparte de otras condiciones que puedan ponerte a cambio de estar alojado como un subsello de su marca...suerte.
gracias por contestar,no me desanimas Gas_boy por que parto de que es complicado,entonces si no se pudiera no pasaria nada,pensare eso que me dices del subsello haber si alguien cuela,lo que veo complicado es la distribuira,pero yo le daria los discos planchados y ella los distribuiria no!,menudo cacao haber si alguien aporta algo mas.
saludos y gracias