Todavia no me puedo creer como España no ha ganado, pero si la cancion era modernisima, super original... Tendrian que llevar a Los Caños, se iban a enterar los europeos estos...
Deberian haber ganado los de Rusia, con su cancion a lo Garbage. Era lo unico mas o menos decente.
Por cierto, alguien sabe por que los paises pequeños en plan Malta, Moldavia, Letonia suelen quedar los primeros? Este año los ultimos han sido los paises "grandes", España, Francia, GB y Alemania. Que curioso...
Lo que más me fastidia es que están más pendientes de coreografías, vestidos, focos y demás chuminadas antes que de, por ejemplo, afinar un poquito.
Para que se van a preocupar en afinar, si ni siquiera cantan?
Pues también tienes razón.
Lo cojonudo del tema es que el ganador ya tiene preparado el disco para que al día siguiente de la gala se distribuya. ¿Cómo sabrá por adelantado que va a ganar? (':-
ni idea, a mí no me engancha el festival, la verdad, es que siempre piensas, joé que hay mogollón de buena música en inglaterra, por qué mandan una tía ahí vulgar o un tío ahí o canciones que no representan para nada las tendencias musicales de moda en el país...es todo como un poco ñoño no sé ...
lo que sí me parece que engancha es el sistema de votación, sobre todo si tengo a mi madre sufriendolo de fondo. Alguan vez ví las votaciones isn haber visto todo el festival, porque mi madre me obligó, es como rellenar loterías...
no sé...
en general no me llama nada la atención y no creo que me aporte nada, a día de hoy , en los sesenta o setenta, tendría más solera, ahora a pocos les importa quien gane o pierda eurovisión. Y peor, si quedas décimo, ohh fracaso... CHICOS, QUE NO GANÓ, o ganas o no ganas, para los cantantes de eurovisión no parece haber otra opción, que el exito o la derrota
El mejor de Eurovisión en los últimos años fue este tipo sin duda.
Lo recordais? salía con unos perros y gatos de cartón a modo de decorado.