Adrian Crespo escribió:
no,con controles no se sacan mejores tiempos, un manco si...un piloto no
por eso todos los cohes de competicion de muchos caballos hoy en dia los llevan y los usan.
si hablamos de colores todos salen de los tres colores base, o pasado a las mezclas, por las 3 normas basicas. Si te sale negro y no es lo q buscabas prueba otra combinacion, pero no lo pintes todo en rojo azul y amarillo...
El pricipio de toda esta conversacion y x lo que no cambio mi punto de vista, es porque a mi parecer estas nuevas maquinas dan para hacer mucho mas q lo q se hacia antes, no que se sepa hacer o no. Y repito, insisto, hago incapie en que depende mucho de los estilos musicales que se elijan. No pretendas destrozar una de deep purple o una como decis echa para admirar la produccion.
Sigo pensando q no hace falta una s4 con hotcues samples y 4 pistas para no usarlo. Q hay q saber usarlo? por supuesto!!
Por cierto, si alguno pinchaba cuando yo era un espermatozoide envidia me da por lo cercana q le queda la jubilacion. Creo q es mejor debatir las cosas sin faltar al respeto ni ir de ser superior sin saber quien esta al otro lado. No pongo en duda la calidad y clase de ninguno, de echo seguro que todos tenemos algo que enseñar al de alado. Igual el problema lo tengo yo que pese a los años detras de los platos siempre creo q tengo cosas nuevas q apreden y gente y estilos que conocer. Si no ya me hubiera aburrido hace años... La humildad es algo tan valorable como la tecnica.
Volviendo al tema "titulo del post", es la historia interminable. Siempre va haber gente q piense q si es el futuro como va haber q piensen lo contrario. Personalmente como ya le dije a max; no veo el dia q los platos o el vinilo desaparezca Seguiran sacando controladoras de manera descontrolada, las cuales se diferencian por las dj home y ni para eso, y luego otras mas pensadas para el uso profesional. Pero que sean unicamente lo utilizado haciendo desaparecer lo de toda la vida? Ni de coña!!
salud y saludos para todos