Trataré de ejemplificar lo que el hacía: tenía sonando un tema, por ejemplo a 140 BPM, luego escogía el tema que introduciría a continuación y éste perfectamente podría tener 110 BPM y sin siquiera tomarse la molestia de mover el pitch (aunque con semejante diferencia de tempos quizás hubiera sido inútil), lanzaba el segundo tema en el lugar que se le antojaba y para peor mantenía ese "enredo sonoro" por varios segundos, los que a mí me parecían eternos, en los pocos eventos que lo ví, cuando hacía eso la gente se queda mirandose y mirando al DJ como preguntándose como lo tenían que hacer para bailar esa bazofia. En una ocación en que estábamos en la casa de uno de nuestros amigos en común y él estaba practicando con sus "mezclas" le expliqué que lo estaba haciendo mal y traté de mostrarle como debía hacerlo, pero mi sorpresa fue tremenda al darme cuenta que no veía ninguna diferencia entre lo que hacía yo y lo que hacía él. De hecho cuando él retomó sus "mezclas" me dijo algo como "pero si mis mezclas están muy buenas!" (no recuerdo exactamente las palabras porque esto ocurrió hace aproximadamente 15 años). Después de eso me dí cuenta que tenía un problema grave de la percepción del ritmo y entendí que era imposible e inútil tratar de hacerlo entender.
Al poco tiempo dejé de verlo y nunca más supe de él, por lo que ignoro cómo habrá continuado su trayectoria como DJ.