Baneado
mauri me estas cuestionando cosas que ya dije, hawtin, el 80% por ciento de sus actuaciones fueron con discos, empezo con los discos y la mitad de su vidad fueron con discos, y hasta hace unos años, menos de una decada, los fue dejando, pero la mayor parte de su carrera y su iniciacion fueron con discos
cuando use la hercules, no estaba jugando con discos, asi que usando la expresion adecuadamente, no es que fuese, o dejase de serlo, se reduce simplemente,a que no estaba ejerciendo esa funcion
llamarle a cada cosa su nombre es entrar en un bucle sin sentido? a un guitarrista , le llamas violinista, o a un violinista , flautista, son significados sin sentido??, porque no va a haber varias denominaciones, en el ambito de la musica electronica? los que nos dedicamos, o tenemos como hobbie la musica electronica, como no tenemos sorfeo, nos vamos a saturar por existir mas palabras?...no creo que ocasione mucho problema, todo lo contrario, menos generalzacion hacia este mundo
y por cierto, yo tambien soy de los que marca con un boli los beats en cada vinilo y a su vez por ello ordenados xD
Baneado
no hace tanto!!! aun se puso unos videos en este post del 2005 exclusivamente con platos, pero bueno que esto ya lo explique bien, otra manera de explicar la palabra disc jockey,que si, que para el mundo significa mas o menos lo mismo, pero el ejemplo...
yo tengo un deportivo nissan, y no me gusta que lo confundan con la competencia de mitsubishi, los dos son coches, y para la gente que no le interesan mucho los coches , o saben algo, los dos son grandes deportivos japoneses, pero uno es 300zx y otro es 3000gt, y esto solo lo sabe, quien sabe de coches
#144 ya , pero es que no hablábamos de Tu punto de vista , sinó del significado objetivo de las palabras .
Desde tu punto de vista un pinchadiscos es inferior a un dj y desde el mío son iguales uno y otro .
Una persona que pone los discos (desde cd , vinilo o mp3) es un disc-jockey , un monta discos , un pinchadiscos .Como lo hace no condiciona lo que es . Unos son mejores que otros , unos dejan una lista ,otros mezclan de maravilla , otros de terror , pero "como lo hacen" no es relevante a la hora de definirlos .
Un DJ es el que pone la música, mezcle o no mezcle. No sé a qué viene ahora el decir que unos son DJ y otros pinchadiscos(menudo elitismo gastamos).No nos inventemos ahora "categorías" en función de criterios subjetivos para darnos importancia.