weld
al final estamos reventando el hilo sobre como hacer psicodelia, habria que abrir uno sobre herramientas para componer o disfrutar de la musica, pero de las que no "suenan"
saludetes
weld escribió:tajamar escribió:por cierto... este gato tiene algo weld
.
Hip cat ...cat.....en el lenguaje coloquial de la calle
, quiere decir,tio , compadre,colega, menda ,
jambo.....ya me entiendes.
Yo tambien creia que los Stray cats eran lo gatos
descarriados...pero no ...en realidad significa ....los
Bandarras.....
Traducelo asi......ese tio tiene algo.
Os recomiendo a los Ozric tentacles....pa flipar.
Un poco vispring.....jejejeje
ke jodio
danikdj escribió:Si os gusta la psicodelia, os recomiendo escuchar el Sets the control for the hurt of the sun de Pink Floyd. Ya no estaba Barret pero es una pasada de tema. Del estilo es Take care with that Axe Eugene, otra pasada. Y los echoes tb. Creo recordar que estan en el album Meddley.
Saludos.
Alguien escribió:
Yo egke aparte de escuchar la musica tambien la veo...Bitelboler
ties razon
micropuntos ,secantes,tienda de campaña,hoguera,cassetes,pink floyd...etc etc
y muchas risas
Alguien escribió:
...y yo preguntaba... ¿a ustedes le gustaría hacer o se dedican a hacer algo de este estilo?
tajamar escribió:danikdj escribió:Si os gusta la psicodelia, os recomiendo escuchar el Sets the control for the hurt of the sun de Pink Floyd. Ya no estaba Barret pero es una pasada de tema. Del estilo es Take care with that Axe Eugene, otra pasada. Y los echoes tb. Creo recordar que estan en el album Meddley.
Saludos.
¡¡Sisisisi!! ¿y qué me dicen del Desayuno psicodelico de Alan? ¡¡Eso sí que es incomparable!! Escúchenlo comer... freír, hablar y demás. es una genialidad de esta banda. (Para los gusten saber, es el último tema de Atom Heart mother, un discazo por cierto). Te parte la cabeza. Sí; definitivamente. Déjense llevar por este trabajo y van a ver, yo me imaginaba en esa habitacioncilla. (bueno, a lo mejor está sólo en mi mente )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo