Había otro hilo que fijaba el punto de corte en los treinta años, o es demasiado tarde para que yo recuerde hilos.
Quizás haya llegado el momento de abrir el hilo madre:
"Acabo de nacer, ¿es demasiado tarde para dedicarme a la música...o a lo que sea? (ya fumo)"
Cada uno verá creo yo.
Muy bien explicado, por cierto
1
Pregúntate porqué quieres ser músico. Puede ser que los mejores frutos musicales los recojas cuando lleves un montón de años trajinando entre sus ondas.
A no ser que lo que le pidas a la música sea la tontera de ser famoso y ganar pasta. Tú decides.
Un saludo, compañero.
Yo creo que una cosa es Músico y otra "idol":
Si queres ser un "idol"... Ya sabes, una "cara mona" que venda a la juventud con un producto y mas nada. Si, estás viejo... Para eso se empieza a los 8 y a los 20 ya estas forrado y con alguna crisis para la prensa.
Ahora... El músico es algo muy distinto;
Un músico, como cualquier profesión, es algo cuasi-nato. No hay una edad, es mas, te diría que a tus 20' estás en la mejor edad para empezar; "Energía, madurez, independencia, criterio, etc". Es el punto perfecto.
No te fijes en otros, cada quien tiene su camino recorrido de disferentes maneras, y la clave del éxito es no imitar, serte fiel y dejarte la piel.
Y tranquilamente a tus 30 podrías ser famoso, o incluso antes... Ningún problema en eso. El músico se mide por el talento, no por las canas. ¿O me vas a decir que Mccartney no sigue siendo una leyenda a sus... 75? No se su edad, pero 20 no tiene...
No hay una edad... Todo depende de esta pregunta;
¿Deseas hacer música? ¿O te gustan los laureles? Porque si solo buscas fama, hay muchas mas maneras de tenerla.
Se que tu hilo es de 2013 y ya habrás debatido contigo mismo esto, pero espero que esto ayude a alguien que lo lea ahora.
Un saludo!
1