Que crees que le falta a FL?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
A ver sabishii.Te he entendido,pero trata de entenderme tu tbién.Si tú ves que en otros DAW se usa un plugin para hacer esto es porque en el ámbito profesional,o semi-pro,esa es la manera de hacerce.Ten por seguro que cada uno de esos DAW-Cubase y Protools- tienen sintes con los que sacar ondas Sinus y luego pa´sandolas atraves de un EQ o Analizador de espectro se hace igual.o que estamos pidiendo y deseando es que FL se ponga a la altura de los demás,no sacar solución con dos o tres plugins.Durante el mucho tiempo se hacia el sidechain con el Peak Controller.Bueno,ya se hace como se tiene que hacer:con un compresor...A eso me refiero.Hay que intentar que FL te ofrezca un entorno de trabajo que te de rapidez y multiples posibilidades,como otros DAW.Para saber que ofrecen otros y este no tiene hay que informarse...Mi único DAW por el momento-estoy empezando a buscar tutoriales e info sobre el Samplitude,que tbién tengo- es FL y siempre lo usaré como DAW creativo,no sé si en el futuro mezclaré en el...Por eso mismo mi interés es que mejore,y para que mejore hay que buscarle los defectos.Si no hay crítica no hay avance,y se queda FL como ese DAW de los que hacen Hip-Hop,Techno ect y que luego cuando necesitan más interacción con el Hard,o cosas más complejas saltan a otro DAW.o no tengo que justificar nada de FL porque a mi ImageLine no me paga para eso,ni tengoo familiares allí.La cosa es criticar,criticar y criticar,para que el DAW se desarrolle más.CON TODO GRACIAS POR LA IDEA CON EL SYTRUS;ME AHORRO UN PAR DE PASOS...
A ver sabishii.Te he entendido,pero trata de entenderme tu tbién.Si tú ves que en otros DAW se usa un plugin para hacer esto es porque en el ámbito profesional,o semi-pro,esa es la manera de hacerce.Ten por seguro que cada uno de esos DAW-Cubase y Protools- tienen sintes con los que sacar ondas Sinus y luego pa´sandolas atraves de un EQ o Analizador de espectro se hace igual.o que estamos pidiendo y deseando es que FL se ponga a la altura de los demás,no sacar solución con dos o tres plugins.Durante el mucho tiempo se hacia el sidechain con el Peak Controller.Bueno,ya se hace como se tiene que hacer:con un compresor...A eso me refiero.Hay que intentar que FL te ofrezca un entorno de trabajo que te de rapidez y multiples posibilidades,como otros DAW.Para saber que ofrecen otros y este no tiene hay que informarse...Mi único DAW por el momento-estoy empezando a buscar tutoriales e info sobre el Samplitude,que tbién tengo- es FL y siempre lo usaré como DAW creativo,no sé si en el futuro mezclaré en el...Por eso mismo mi interés es que mejore,y para que mejore hay que buscarle los defectos.Si no hay crítica no hay avance,y se queda FL como ese DAW de los que hacen Hip-Hop,Techno ect y que luego cuando necesitan más interacción con el Hard,o cosas más complejas saltan a otro DAW.o no tengo que justificar nada de FL porque a mi ImageLine no me paga para eso,ni tengoo familiares allí.La cosa es criticar,criticar y criticar,para que el DAW se desarrolle más.CON TODO GRACIAS POR LA IDEA CON EL SYTRUS;ME AHORRO UN PAR DE PASOS...
Baneado
Otra cosa en la que se ha quedado muy atrás FL es en su uso como instrumento en shows Live.Me explico.ImageLine,pudiera desarrollar un sistema para usar FL en vivo como sucede con Ableton LIve.No tendría que ser igual,pero que al menos pudieramos programar secuencias para trabajar en vivo.Yo por ejmp. que ya tengo FL.No tengo ningún deseo de aprender ni comprar Ableton.Feo de c... además.Pero ese es el soft que se usa en vivo.Eso es aalgo que IL devería desarrollar.(Menos sintes y más DAW).
¿Puede haber verdad mas grande que esta? y si, Ableton es feo de antología, mientras que casi todos los otros daws tienen una apariencia mas vistosa, miras Live y te dices a ti mismo, "este dibujo en 2d, totalmente plano, ya lo hice en jardín de infantes" jejeje
¿Puede haber verdad mas grande que esta? y si, Ableton es feo de antología, mientras que casi todos los otros daws tienen una apariencia mas vistosa, miras Live y te dices a ti mismo, "este dibujo en 2d, totalmente plano, ya lo hice en jardín de infantes" jejeje
Baneado
Baneado
Si ahí esta:#18 hace 6 dias
Consumo de cpu si mejoran eso ya es perfecto,
Bueno, casi....
https://www.hispasonic.com/foros/busco-plugin-sencillo-haga-esto/385507
esto me gusta, aportar, y te recuerdo que tu dijiste que ableton era feo:
"No tengo ningún deseo de aprender ni comprar Ableton".Feo de c...
ahí esta, no estoy loco, si??? malhumorado?
Consumo de cpu si mejoran eso ya es perfecto,
Bueno, casi....
https://www.hispasonic.com/foros/busco-plugin-sencillo-haga-esto/385507
esto me gusta, aportar, y te recuerdo que tu dijiste que ableton era feo:
"No tengo ningún deseo de aprender ni comprar Ableton".Feo de c...
ahí esta, no estoy loco, si??? malhumorado?
Baneado
Baneado
Baneado
ohne Label: 10 puntos. concuerdo contigo perfectamente. Es una lástima que con un flujo de trabajo tan intuitivo que tiene el Fl, sus creadores no hayan escuchado ideas como las que se plantean en este foro para resolver detalles que pedimos a gritos. A quién no le agrada la idea de abrir el DAW y comenzar a plasmar ideas; bueno eso si lo logran a la perfección, pero faltan esas pequeñas cosas( o grandes) que todavía te enmarañan el trabajo. No les pedimos que copien a nadie, para nada; pero si que con creatividad terminen de quitar esa idea de ¨juguete¨ que tienen muchos acerca del Fl Studio y que podamos ver cualquier día de estos una buena mesa de mezclas interactuando con el programa, un DAW al que no le hagan falta 40 VST para mezclar un tema o para conseguir cualquier tipo de sonoridad en cualquier género musical, un DAW que te permita musicalizar una buena peli o documental, algún power user que no diga que el Fl es su principal herramienta creativa pero que el trabajo final lo realiza en Pro Tools ... (Bueno parece que estoy soñando). En fin... el Fl Studio es mi DAW preferida, pero tampoco tengo familiares en Image Line y de que me paguen ni soñarlo, eso sí: menos sintes y más DAW, menos imagen y más utilidades creativas. De las contradicciones nace el progreso.
Salu2.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo